Inteligencia Interpersonal. Ciclo de Inteligencias Múltiples.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
15/04/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


La inteligencia personal es aquella que le permite a los individuos gestionar con éxito sus relaciones con los demás. Las personas con inteligencia interpersonal van más allá de las palabras que se pronuncian y pueden comprender el sentido de los gestos o de las miradas de otras personas y son capaces de entenderla y de empatizar con ella. Esto les permite adaptarse al entorno y relacionarse con mayor facilidad.

El objetivo principal de esta sesión formativa será trabajar y desarrollar la habilidad de comprender y entender el mundo interior de los demás, de forma que podamos reconocer sus sentimientos, entender rápidamente sus intenciones y conectar con sus deseos mediante la escucha activa, la empatía y la habilidad de identificar cómo se siente el otro, pudiendo dar una respuesta eficaz y adecuada a la situación.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

Quién lo conduce…

AMPARO PÉREZ

Licenciada en Psicopedagogía y Pedagogía por la Universidad de Valencia, Agente de Policía Local, Formadora en Inteligencia Emocional con más de 400 horas de formación presencial, Orientadora Personal en Motivación y crecimiento personal. Manager y lider de un grupo de Networking con un equipo de profesionales de diferentes áreas. Apasionada de la vida y de la psicología positiva. Formadora Voluntaria en DESATA TU POTENCIAL, el impulsor de estar hoy aquí.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes