La Inteligencia Emocional en la era de la Inteligencia Artificial.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
27/11/2019
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos del Centro Social Comunitario "Tómbola".

Categorías


La Inteligencia Emocional en la era de la Inteligencia Artificial.

Cómo la Inteligencia Emocional nos ayudará a superar los retos del futuro.

Nos encontramos en plena Revolución Industrial, la más global y veloz de la historia. Los ordenadores, robots y máquinas están preparadas para ejecutar trabajos mucho mejor y más rápido que las personas. Entonces, ¿qué papel tendremos las personas en un futuro inmediato? ¿Qué podemos aportar nosotros al mundo que una máquina nunca podrá? ¿Estamos preparando a nuestros hijos para la nueva era digital y cambio total de paradigma?

La clave para responder a todas estas preguntas radica en la Inteligencia Emocional, siendo esta una palanca verdaderamente potenciadora del hombre frente a la máquina y consiguiendo que se marque claramente la diferencia; ya que las máquinas no podrán llegar hasta ciertos aspectos que sí llegamos los humanos y son precisamente estos aspectos los más relacionados con nuestra Inteligencia Emocional.

Será una charla dinámica y participativa (no técnica) donde debatiremos entre todos en qué son buenos los ordenadores y qué se nos da bien a las personas. Quizás la era digital puede ser la clave para lanzarnos de lleno a la era de las personas.

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y accesible para todo el mundo, previa inscripción a través del formulario que aparece más abajo.

Quién la conduce…

 ANTONIO GIMENO

Ingeniero de telecomunicaciones y emprendedor.

Actualmente trabajando en el desarrollo de Chatbots e Inteligencia Artificial, además es formador sobre nuevas tecnologías y promueve la mejora del Sistema Educativo.

Es Socio y Voluntario Formador de la Asociación “Desata TU Potencial”.

 Colaboran en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes