Inteligencia Verbal

Cargando mapa....

Fecha/Hora
19/12/2017
18:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Élite Plus Oposiciones

Categorías


Cómo mejorar la comunicación a través del lenguaje…

La comunicación es una habilidad otorgada únicamente a los seres humanos y el lenguaje es la herramienta más preciada que los seres humanos tenemos para llevar a cabo una buena comunicación.

Qué contenido vamos a desarrollar…

  • Introducción a las inteligencias múltiples de Howard Gardner.
  • La inteligencia verbal o lingüística: cómo desarrollarla para conseguir una mejor comunicación tanto con los otros como con nosotros mismos.
  • Cómo desarrollar el vocabulario y ampliar nuestra expresión (oral y escrita).
  • El disfrute de escribir y el placer de leer.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios y para alumnos de Élite Plus Oposiciones durante la primera semana de inscripciones (hasta el martes 12 de diciembre). A partir del miércoles 13 si quedan plazas disponibles, es gratuito para el público en general.

Si eres socio o alumno, puedes inscribirte más abajo… Si no eres socio todavía, puedes serlo ahora… ; )

Quién lo conduce…

Foto Geles Rivera

Geles Rivera, arquitecta de profesión, es una apasionada de las palabras desde siempre. Es columnista en El Correo del Golfo con su sección Susurros de Oriente, autora del blog Arquitectura y Emoción, colaboradora en la revista Cosas de Arquitectos y coautora del manual Inteligencia Emocional para Adolescentes.

Ha vivido en Oriente Medio durante cinco años, experiencia que le ha servido para descubrir una cultura y para redescubrir la suya propia y la relación que esta tiene con el lenguaje.

Colabora en este evento…

Elite Plus Oposiciones

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes