Inteligencia Conversacional.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
13/12/2018
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de Femeval (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)

Categorías


INTELIGENCIA CONVERSACIONAL

El lenguaje es la herramienta principal con la que nos relacionamos con el mundo. Por esta razón conviene asegurarse de que nuestras palabras vayan a ser, al menos, mejores que nuestro silencio.

La mayor parte de las cosas que ocurren en nuestras vidas han estado precedidas por una o varias conversaciones que han propiciado que ocurriesen unas situaciones y no otras. En la medida que seamos capaces de dirigir esas conversaciones estaremos influyendo en sus consecuencias.

Analizaremos las conversaciones desde tres perspectivas diferentes para entender cómo influyen en lo que después pasa en nuestras vidas:

  • Qué efectos puede producir lo que decimos y cómo lo decimos.
  • Qué efectos nos puede producir nuestra interpretación de lo que nos dicen.
  • Cómo nos estamos relatando nuestra vida.

Y desde las tres perspectivas veremos como podemos mejorar los efectos de nuestras conversaciones.

Quién la conduce…

Fernando Roca

Fernando lleva 35 años en el mundo de la banca, los 26 últimos dirigiendo equipos y 8 de ellos formando y tutorizando a nuevos directores de sucursal.

Es Coach Ejecutivo certificado por la International Coach Federation (ICF), especializado en Habilidades de Comunicación

Es Máster en Oratoria Aplicada a la Práctica Profesional por la Universidad Rey Juan Carlos y formador de Oratoria y de Habilidades de Comunicación.

Con la experiencia de 26 años dirigiendo equipos y 4 años como coach, se ha convertido en un firme defensor y divulgador de la capacidad que tiene el lenguaje como herramienta para propiciar o dificultar que las cosas ocurran.

Es socio de la Asociación “Desata TU Potencial”.

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo, previa inscripción en el formulario de final de página.

Colabora con este evento….

Femeval corto central

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes