Hablemos del suicidio para prevenirlo. ¿Por dónde empezamos?

Mapa no disponible

Fecha/Hora
30/09/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Hablemos del suicidio para prevenirlo. ¿Por dónde empezamos?

Por medio de esta conferencia online y basándonos en la experiencia de María de Quesada a través de su formación y su proyecto “La niña amarilla“, se tratarán los siguientes contenidos:

  • Suicidio: contexto y datos actuales
  • Por qué hablar del suicidio puede salvar vidas
  • Agentes sociales que intervienen en la prevención
  • Cómo ser parte de la solución
  • Proyecto La Niña Amarilla para la prevención del suicidio (libro+asociación)
  • Ideas para intervenciones Desata tu potencial-La niña amarilla en institutos y colegios

La ponente…

MARÍA DE QUESADA

Licenciada en Periodismo, trabaja en comunicación desde 2005. Ha trabajado en televisión, en eventos internacionales y como responsable de la red social americana Yelp en València. María ha encontrado en este ámbito profesional una gran motivación para ayudar a otras personas y empresas a contar su historia. Además, desde 2018 es profesora de yoga y vive enamorada de esta disciplina como herramienta de introspección y autocuidado. Es una madre feliz y, actualmente, a raíz de su proyecto y libro La niña amarilla, realiza talleres sobre tratamiento del suicidio en MMCC, colabora con medios y es parte del equipo de la agencia Agua y Sal Comunicación.

Instagram: @Laninaamarilla

www.laninaamarilla.com

En la conferencia colaborará e intervendrá también nuestra voluntaria formadora Isthar Saldaña.

A quién va dirigida…

Esta actividad  es gratuita para todo el mundo y abierta para público en general, previa inscripción en nuestra web www.desatatupotencial.org

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo con indicaciones y recomendaciones para realizar poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes