Taller presencial de Habilidades Sociales

Cargando mapa....

Fecha/Hora
07/11/2022
17:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
UPV ETSID - Edificio 7B Planta Baja - Sala de Grados

Categorías


Habilidades Sociales. Taller Presencial.

“Cuanta más inteligencia social tengas, más feliz y fuerte serás, y mejores relaciones personales tendrás” Daniel Goleman

Las habilidades sociales son conductas eficaces en situaciones de interacción social. Nos ayudan a resolver problemas o minimizar la posibilidad de que existan, siempre respetando y teniendo en cuenta a los demás.

En algunas ocasiones nos comportamos de una forma hábil, mientras que en otras no lo hacemos. Por ello es tan importante entrenar y practicar esas habilidades que nos ayudarán a relacionarnos y comunicarnos mejor. Habilidades que influyen en todos los ámbitos de nuestra vida, desde las relaciones con compañeros, amigos o familiares, hasta el clima laboral que podemos generar, o, incluso, conseguir que nos resulte fácil conocer gente nueva.

Objetivos …..

A través de diferentes ejercicios prácticos, durante el taller se intentarán conseguir los siguientes objetivos:

  • Conocer qué son las habilidades sociales y sus distintos tipos.
  • Aprender formas de mejorar las habilidades sociales.
  • Practicar estrategias para conseguir unas relaciones interpersonales eficaces y satisfactorias.

Quién puede asistir …..

Este taller es exclusivo para socios de Desata TU Potencial previa inscripción en el formulario de abajo de este página.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo con indicaciones y recomendaciones para el taller.

Quién lo imparte …

TRINI ROMERO

Psicóloga especializada en orientación laboral y académica, docente de secundaria y técnico en animación Sociocultural (TASOC).

Ha participado como voluntaria en diferentes proyectos educativos, dentro del programa europeo Erasmus +, como colaboradora en el departamento de educación de Intermon Oxfam, en la asociación de animadores socioculturales ANIMACCIÓ, entre otras.

Desde 2015 Trini forma parte del equipo de voluntarios formadores de Desata Tu Potencial, colaborando como docente en diversos centros y en el curso de capacitación para formadores. Además es miembro de la Junta Directiva desde  hace varios años, coordinando acciones de voluntariado para colectivos vulnerables.

AMPARO PÉREZ

Licenciada en Psicopedagogía y Pedagogía por la Universidad de Valencia, Agente de Polícia local con 14 años de experiencia.

Especialista en Violencia de Género y menores, Formadora y Comunicadora en Inteligencia Emocional con más de 400 horas de formación presencial, Orientadora personal en Motivación y Crecimiento personal.

Formación en Gerencia y Liderazgo en Level Up, Escuela de Negocios.

Manager y líder de un grupo de Networking con un equipo de profesionales de ámbito nacional de diferentes áreas.

Apasionada de la psicología positiva.

Socia, miembro de la Junta Directiva y voluntaria formadora de la Asociación Desata TU Potencial, el impulsor de estar hoy aquí

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes