Desata’s Got Talent (asistentes y jurado)

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/02/2020
09:00 - 15:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categorías


Desata’s Got Talent

Como ya sabéis, el próximo sábado 22 de febrero se celebrará el primer  “Desata’s Got Talent”, evento en el que a través de ponencias de máximo 12 minutos relacionadas con distintos temas de la inteligencia emocional y psicología positiva, los socios que se han presentado nos mostrarán su talento. En total se han presentado y aceptado candidaturas de 19 personas, con temas tan variados como comunicación, resiliencia, mindfulness, superación personal, motivación y muchos otros.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero, de 9:00 a 15:00 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Todos aquellos socios interesados podremos participar como público/jurado, para que así podamos realizar una valoración de los ponentes y emitir vuestra opinión y valoración de manera totalmente anónima sobre una serie de aspectos que ya os comentaremos, para así elegir al representante de nuestra Asociación en el III Congreso del Bienestar Emocional y Personal del 25 de abril en Valencia.

Puesto que el aforo es limitado, sólo podremos participar socios y además tendremos que inscribirnos previamente en el formulario de debajo.

A quién va dirigido.

En este evento sólo pueden participar como asistentes y jurado socios de “Desata TU Potencial”, previa inscripción en el formulario al final de la página.

Si todavía no eres socio, te puedes asociar a través de este enlace y tendrás la cuota cubierta para  todo 2020 completo. De esta manera podrás inscribirte para asistir al evento y al resto de eventos gratuitos y exclusivos para socios que organizamos (10-12 al año).

IMPORTANTE: Las personas que participáis como ponentes no es necesario que os inscribáis, ya tenéis la plaza reservada.

El aforo es limitado y las solicitudes se aceptarán por riguroso orden de inscripción.

Aparcamiento.

Existe una zona gratuita de aparcamiento cercana, junto a la parada de metro de Quart de Poblet.
Haz click aquí para ver la ubicación de esta zona de aparcamiento.

Acceso en metro.

Parada de Metrovalencia “Quart de Poblet” (líneas 3, 5 y 9).

 Colabora en este evento.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes