Felisofeando. Coloquio filosófico sobre Felicidad.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
03/06/2020
18:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Felisofeando. Coloquio filosófico sobre felicidad entre un yogui, un psicólogo y un empresario.

3 de junio de 2020
18:30 a 21 horas.

Qué es “Felisofeando”….

Estrenamos nuevo formato con un coloquio filosófico online sobre la felicidad. Analizaremos la felicidad y los caminos para alcanzarla,  tanto desde la perspectiva de la tradición milenaria del budismo como desde la rigurosidad científica de la psicología positiva.

Algunas de las grandes preguntas que nos responderemos son: ¿se pueden mejorar significativamente nuestros niveles de bienestar?, ¿es la felicidad la mera ausencia del sufrimiento?, ¿qué rutas nos pueden llevar a estar más felices?, ¿es la meditación el gran camino al bienestar?

De igual manera, durante 20 minutos del nacimiento de Desata, del porqué de su misión “ayudamos a que las personas aprendan a ser felices” y del desarrollo del voluntariado. 

Después del debate-coloquio, de unos 90 minutos de duración, se abrirá la participación al público; para que pueda intervenir quien así lo considere conveniente.

Quién felisofeará ….

El yogui: Giorgio Bertoni. Durante 12 años monje budista nagkpa en la escuela Sakya siendo impulsor de varios proyectos de voluntariado. Ha impartido más de 5000 actos de formación en diversos continente de desarrollo personal en múltiples entornos estos últimos 25 años. Ex-futbolista profesional, Licenciado en Empresariales y Psicologia, Filosofia Budista y Marketing digital.

El psicólogo: Juan Pedro Sánchez. Se licenció en Psicología y se especializó en salud ocupacional positiva e inteligencia emocional. Es profesor invitado del Máster de Psicología Positiva Aplicada de la UJI. Durante más de 25 años trabajó  como profesional en empresas de consultoría de software, y ha ocupado roles tanto técnicos, como comerciales y gerenciales. Actualmente es Consultor, Formador y Mentor.

El empresario: Juan Planes. Licenciado en Gestión y Marketing por ESIC, Ha participado como ideólogo, socio-gestor y/o inversor en el nacimiento de más de una treintena de empresas. Profesor y conferenciante de desarrollo personal durante 20 años. Es presidente fundador de Desata TU Potencial.

Presentarán y moderarán el evento ….

Rafa Antich. Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y especialista en Coaching por EFIC. Más de 25 años de experiencia en psicoterapia. Formador en el ámbito de la inteligencia emocional y la psicología positiva. Responsable de voluntariado de la asociación Desata TU Potencial.

José Fito. Ingeniero de formación, docente de profesión y padre de vocación. Profesor de Tecnología y Coach Educativo, se formó como voluntario de la Asociación Desata tu Potencial (de la que actualmente es miembro de la Junta Directiva) entrando en el “top ten” de clases dadas y siendo actualmente ponente del curso “Formador de Formadores”.

Inscripciones ….

La participación en el evento es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. El día anterior al evento se proporcionará a todos los inscritos el enlace y la clave para poder conectaros online.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes