Inteligencia Existencial. Ciclo de Inteligencias Múltiples.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
25/03/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Dentro del Ciclo de Inteligencias Múltiples, continuamos con la Inteligencia Existencial, también denominada  inteligencia espiritual o trascendental. Se refiere a la faceta del ser humano que le lleva a profundizar en cuestiones existenciales como quiénes somos, cuál es el propósito de la vida, qué ocurre después de la muerte, etc. Comprende temas tratados habitualmente desde el ámbito de la Filosofía pero que, de hecho, son cuestiones inherentes al ser humano.

Howard Gardner (creador del concepto de inteligencias múltiples) asegura que esta de inteligencia es la más común en el ser humano. Pero que con el tiempo se va haciendo menos, ya que la misma esencia desconocida de la existencia ocasiona que no se quiera saber más de lo que no se puede o no se tiene seguridad.

Con el desarrollo de esta capacidad, se incentiva un sentido muy grande por el pensamiento abstracto, el pensamiento analítico y el dominio de la mente de una manera extraordinaria.

A través de este taller eminentemente práctico, aprenderemos cómo desarrollarla y descubriremos técnicas que nos ayudan a conocernos mejor y contestarnos a esas preguntas que muchos nos hacemos relacionadas con nuestra existencia.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

Quién lo conduce…

GIORGIO BERTONI

Durante 12 años monje budista nagkpa en la escuela Sakya siendo impulsor de varios proyectos de voluntariado. Ha impartido más de 5000 actos de formación en diversos continente de desarrollo personal en múltiples entornos estos últimos 25 años. Ex-futbolista profesional, Licenciado en Empresariales y Psicologia, Filosofia Budista y Marketing digital.


Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes