La Excelencia es el Camino.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/05/2019
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de Femeval

Categorías


LA EXCELENCIA ES EL CAMINO

Sé tu mejor versión todos los días.

Objetivos…

El objetivo del taller es que los asistentes realicen un proceso de introspección a través del cual identificar su razón de ser y que sean capaces de detectar cuáles son las excusas, miedos y creencias limitantes que han hecho que hasta el momento no se pongan en acción; para así tomar conciencia de cuáles son los hábitos para conseguir la excelencia personal para alcanzar el éxito en el ámbito personal y profesional.

Para ello el taller gira entorno a la idea de que la Excelencia personal es el camino, una posición ante la vida y una actitud mental, donde cada uno se siente capaz de estar continuamente buscando siempre lo mejor de un@ mism@.

La Excelencia se aborda como antónimo a la Mediocridad, a vivir a medio camino de tu mejor versión y para ello se plantean una serie de hábitos que hacen que día a día hagan que estés más cerca de tus objetivos.

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la EXCELENCIA no es un acto, sino un HÁBITO”. Aristóteles.

Estructura…

El taller consta de una práctica reforzada con una parte teórica, basada el ejercicio de esa parte del cerebro que nos hace trabajar en la excelencia y aprendiendo a identificar cuándo es nuestro cerebro mediocre el que habla, esa parte del cerebro que lo que busca es protegernos y alejarnos por tanto, de salir de nuestra ZONA DE CONFORT y cómo podemos trabajar sobre la excelencia para alcanzar el éxito en aquello que hacemos, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Mediante el taller los asistentes realizarán el siguiente proceso:

  1. Identifica tu razón de ser, tú porqué.
  2. Otros objetivos.
  3. Identifica tus excusas, miedos y creencias limitantes. ¿Sabes cuántas Vacas tiene en tu establo?
  4. ¿Qué hacer ante las excusas? ¿Cómo combatir la mediocridad?
  5. Elabora tu plan de acción y pon fecha de caducidad a tus objetivos.

Inscripciones…

Este taller es gratuito exclusivo para socios de “Desata TU Potencial”, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. Si todavía no eres socio y quieres asociarte para poder asistir a este taller y al resto de talleres para socios que organizamos, puedes hacerlo en este enlace.

Recuerda que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Es importante que, si por cualquier razón te inscribes y luego no pudieras asistir,  lo comuniques por email con antelación a dtp@desatatupotencial.org para que podamos liberar tu plaza y que la pueda ocupar otra persona. ¡Gracias!

Quien lo conduce …

AMPARO PÉREZ RIBES

Mi vida ha empezado a los 40, llevo 39 de práctica.

Licenciada en Psicopedagogía y Pedagogía colegiada, Formadora en Inteligencia Emocional con más de 100 horas de formación, Orientadora Personal en Motivación y crecimiento personal y Emprendedora, desarrolladora de un proyecto ambicioso de network marketing y actualmente cuento con un Espacio de Formación a modo de coworking, donde desarrollar ponencias, cursos, talleres, etc.  Apasionada de la vida y positiva. Formadora Voluntaria en DESATA TU POTENCIAL, el impulsor de estar hoy aquí. En mis ratos libres trabajo como Policía Local, actualmente llevo la unidad de víctimas de Violencia de Género, donde trabajamos no sólo el seguimiento del nivel de riesgo de las víctimas, si no que ayudamos a su empoderamiento.

Y esto no es más que el principio…..

Colabora en este evento …

Femeval corto central

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes