Taller de Escritura Experiencial para descubrirse y crecer como personas

Cargando mapa....

Fecha/Hora
26/05/2018
12:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Academia La Llibreta

Categorías


¿Qué objetivo tiene este taller?

El objetivo es ofrecer recursos para dar a conocer los entresijos de la escritura experiencial con una iniciación a diferentes géneros literarios relacionados con la misma (diario, autobiografía, biografía…).

También se ayudará a descubrir y afianzar las motivaciones para adentrarse en la escritura experiencial, animar a la creación literaria a través de dinámicas concretas y fomentar el autoconocimiento y el descubrimiento de los demás a través de la escritura de textos.

Quién puede asistir…

Esta actividad es exclusiva para socios de Desata TU Potencial.

Quién lo conduce…

María Ángeles Chavarría

Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, máster en Psicología y Gestión Familiar, por la Universidad de Valencia, y máster en Comunicación, Publicidad, Marketing y Dirección Comercial, por la Escuela de Empresa de Madrid.

Profesora de la Universidad Europea de Valencia y Directora del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Bachillerato, Secundaria, Ciclos Formativos, Enseñanzas Deportivas y Escuelas de Idiomas.

Escritora con más de treinta libros publicados. Su página web es: www.mirarconpalabras.com

Colabora en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes