Autoconocimiento y desarrollo personal a través del Eneagrama de la personalidad.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
20/06/2023
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Grados de la Factultad de Psicología de Valencia.

Categorías


TALLER PRESENCIAL DE AUTOCONOCIMIENTO Y ENEAGRAMA

Se considera al  eneagrama de la personalidad como un sistema de clasificación basado en nueve arquetipos, en el que cada uno representa un mapa de patrones y características de pensamiento, comportamiento y sentimiento específicos. A nivel general, se presenta como un método para el autoconocimiento y  el desarrollo personal que suele estar representado por la figura del eneagrama de 9 puntas. Esta propuesta es una elaboración histórica por parte de autores occidentales que se basa en ideas anteriores de origen oriental.

Objetivos y Contenidos

Los objetivos principales de este taller práctico se centran en el autoconocimiento a través del diagnóstico de los eneatipos de los diferetnes asistentes al evento y el establecimiento de pautas para su desarrollo personal, identificando y fortaleciendo los puntos débiles.

Los contenidos del taller se basan en el conocimiento del eneagrama, de los nueve eneatipos, subtipos, alas, integración y desintegración y estrategias para mejorar en cada uno de los nueve eneatipos.

¿Quién puede asistir?

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo.

Quién lo imparte …

ÁNGEL LATORRE

Ángel Latorre Latorre, catedrático EU del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, de la Universidad de Valencia y profesor coordinador de la Facultad de Psicología para los dos itinerarios que esta Facultad tiene en el programa de la Nau Gran (universidad de los mayores), en los que imparte las materias: “Autoconocimiento y desarrollo personal a través del Eneagrama de la personalidad”, “Salud y bienestar psicológico: trabajando mente y cuerpo” y “Los trastornos del neurodesarrollo en el mundo del cine”.

Sobre el tema de la conferencia tiene publicado el siguiente libro: Latorre, A, Madero, M. Dolores :(2022) Autoconocimiento y desarrollo personal a través del Eneagrama de la personalidad. Valencia. Gráficas Alhorí.

Se ha completado el aforo para este taller. Si quieres puedes inscribirte en la lista de espera en este enlace: https://bit.ly/eneagramadtp y se te avisará si al final hay cancelaciones para que puedas venir.

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes