Maestría Emocional. Aprende a gestionar tus Emociones.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
24/05/2022
17:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
L'Espai de Koira

Categorías


Taller Presencial de Maestría Emocional

Contenido y Objetivos ….

Aprender a identificar nuestras emociones, ponerles nombre, reconocerlas, es el primer paso para poder gestionarlas. Todo lo que se nombra es manejable, por eso conocer qué sientes, cómo sientes, qué información te brinda cada emoción y cómo atenderla es tan importante.

Transitaremos la tristeza, la ira, el miedo, la alegría, la felicidad. Hablaremos del asco, de la sorpresa, de la vergüenza, de la culpa, de la ansiedad.

Descubriremos cómo integrar las emociones y reconocerlas como algo propio nos ayuda a manejarnos mejor con nosotr@s mism@s y con los demás, y veremos herramientas para convertirnos en unos verdaderos gestores de nuestro bienestar emocional.

Quien puede asistir ….

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”. Puedes solicitar la  reserva de tu plaza en el formulario que está más abajo. Como las plazas son muy limitadas, se pedirá una reconfirmación para ajustar el aforo.

Y si todavía no eres socio, puedes darte de alta ahora mismo en este enlace : https://www.desatatupotencial.org/events/hazte-socio/ para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10/12 eventos s gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Además, asociándote ahora tienes la cuota cubierta para lo que queda  todo 2022 completo; con todos los beneficios que ello conlleva.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos confrimados un correo recordatorio con indicaciones y recomendaciones para la conferencia, durante la cual se respetarán todas las medidas anti-Covid vigentes en ese momento como el uso de mascarilla obligatorio y cualquier otra que sea preceptiva.

Quiénes lo conducen …

Ishtar SaldañaISTHAR SALDAÑA TORÍO

Estudió filosofía porque desde niña tenía más preguntas que respuestas y una ambición sin límites por conocerse, saber y entender más de sí misma. Está certificada en coaching personal y ejecutivo por ICF y ASESCO así como en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional con Eleva – Escuela de coaching, y en ello se ha especializado. Realiza sesiones individuales a jóvenes y adolescentes y tiene un proyecto en marcha de coaching educativo: Eduko, que está gestándose y contruyéndose con mucho cariño con el propósito de aportar valor a la sociedad y contribuir para ser parte del cambio que quiere ver en el mundo.

Compagina su labor profesional con tres proyectos de voluntariado:

– Es voluntaria formadora en inteligencia emocional a adolescentes y miembro de la Junta Directiva con Desata Tu Potencial.
– Es voluntaria facilitadora y acompañante en el proyecto social La Akademia que ofrece educación emocional para que jóvenes de entre 18 y 23 años dispongan de recursos y desarrollen su talento y autoestima.
– Es voluntaria dando charlas de prevención del suicidio en institutos con la ONG La niña amarilla, proyecto con el que está muy comprometida.

A nivel personal es una adicta al aprendizaje (neurociencia, PNL, disciplina positiva, CNV…), una lectora incansable, apasionada de la naturaleza y los animales (tiene dos preciosos gatos) y disfruta siempre que puede de la serenidad de la montaña y la belleza de los caminos poco transitados. Le encantan las buenas conversaciones, pensar, pasear, reír y el geocaching.

Podéis encontrarla en instagram  @reconectatecontigo y @eduko.coachingeducativo y escribiendo a istharcoach@gmail.com

MARTA TARAZONA

Marta es una apasionada de las personas y de todo su potencial. Si sí has leído bien, de todo su potencial, y es que ella es de las que piensa que todos, todos tenemos talentos ocultos, unos más escondidos que otros, pero ahí están, solo que a veces las emociones que sentimos y los pensamientos que nos creemos no nos dejan verlos ni reconocerlos. 

Ella es de las que afirma que  si no sabemos realmente gestionar nuestras ansiedades, preocupaciones, enfados o esa vocecilla interior que siempre está ahí para criticarnos, juzgarnos o exigirnos más ¿cómo vamos a tener la fuerza, claridad o la motivación para poder luchar contra los cambios, la incertidumbre o los obstáculos que se pongan por delante?

Por eso, hace ya tiempo que decidió formarse como Coach especializada en inteligencia emocional por la ICF para ayudar a los demás a que aprendan a gestionar sus propias emociones, recuperen el control de sus vidas, y puedan descubrir todo su potencial para explotarlo y compartirlo con el mundo.

Le encanta ver cuando la gente pierde el miedo a hablar y expresar cómo se siente, le encanta la creatividad y la gente que se reinventa, la que siempre quiere seguir aprendiendo y no teme reconocer sus fallos. Le encanta la gente que se lo cuestiona todo y quiere seguir adelante, la gente valiente y la resiliente. La que pide ayuda cuando siente que la necesita y la que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. Le encanta la gente que se entrega y sabe disfrutar de verdad de la vida, la que se rie de sí misma y con los demás, la que se permite llorar cuando algo o alguien le hacen daño y la que respeta y se respeta.

La puedes encontrar: 

Ayudando a mujeres a gestionar su ansiedad en www.coachingwithchange.com o en instagram y TikTok en @marta.raga

En Desata TU Potencial enseñando inteligencia emocional en los colegios que colaboran con la organización.

O en el proyecto social de La Akademia Ruzafa donde acompaña y facilita a personitas de  entre 18 a 23 años a prepararse para afrontar los desafíos de nuestro mundo.

 Ya se dicho al principio, Marta es una apasionada de la gente, ¿qué le vamos a hacer? no es perfecta!  Le encanta la gente, todo lo que son y pueden llegar a ser.

Colaboran en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes