Gestión Emocional del Dolor

Mapa no disponible

Fecha/Hora
15/07/2021
19:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Se puede definir el dolor como una sensación emocional y sensorial desagradable, que puede ser experimentada por todos los seres vivos que cuentan con un sistema nervioso central. Actualmente se entiende también el dolor como el resultado de un conjunto de mecanismos neurofisiológicos que regulan la información del daño físico en diferentes lugares y a diferentes niveles.

Basándose en esta evidente relación entre el dolor y las emociones y ayudada por su su experiencia de más de 15 años tratando este tipo de temas, Ana nos ilustrará en este webinar sobre contenidos como los siguientes:

  • Entender cómo funciona el dolor
  • Dolor físico o emocional
  • Emociones asociadas al dolor
  • Herramientas prácticas para aliviar el dolor

ANA GONZÁLEZ ARAGONÉS

ANA GONZÁLEZ ARAGONÉS

Fisioterapeuta especializada en educación en neurociencia del dolor (PNE)

15 años con clínica propia en Mislata  ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida.

13 años como fisioterapeuta laboral, yendo a las empresas tanto a tratar al trabajador como ponente y divulgadora sobre “ergonomía activa” como adaptar tu cuerpo al puesto laboral.

5 años trabajando con personas que viven a diario con dolor disfuncional y un año ayudando desde el mundo online con personas de todas las partes del mundo.

Es socia y voluntaria formadora de la Asociación “Desata TU Potencial”.

Redes sociales:

Instagram:

https://instagram.com/integra.salut?igshid=p1rcha00mt96

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC9uEC9I5UpW4EbISkKQEMxA

Facebook:

https://www.facebook.com/IntegSal/?ref=bookmarks

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. Se irá confirmando por correo la participación a todos los inscritos y el día anterior al evento se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes