Voluntariado para “Días de Parque”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/09/2018 - 23/09/2018
09:00 - 18:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Jardines Viveros de Valencia

Categorías


Desata tu Potencial ha llegado a un acuerdo de colaboración con theBasement, los organizadores del evento Días de Parque que se celebrará los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre en los jardines de Viveros de Valencia.

Es un acuerdo muy ventajoso ya que sin ningún coste para Desata se nos va a permitir colocar un stand donde podemos informar al público en general de todas nuestras actividades y de nuestra labor de voluntariado. De igual manera, además de aparecer en su publicidad, se nos da la oportunidad de realizar 3 talleres para los visitantes al evento que deseen asistir.

La única contrapartida que nos exigen es que nos encarguemos de colaborar con las actividades para niños que se realizan y nos piden hasta 20 voluntarios. La función de los voluntarios es estar en una de las 4 “islas” temáticas (de disfraces, de construcción y bioconstrucción, de guerreros y de bebés) para informar, guiar, organizar y controlar bajo la supervisión de un responsable de la propia organización.

Los horarios son de 9:00 a 18:00 el sábado y el domingo de 10:00 a 18:00 y podéis apuntaros para día entero o para medio día (9 a 14 o de 14 a 18) y las ventajas para los voluntarios son entrada gratuita al  evento los dos días (5 € por día) y la comida del mediodía en que se haga de voluntario.

Aquí tenéis os unos enlaces donde podéis haceros una idea de lo que es Días de Parque:

Como veis, se trata de un evento que se va transformando desde las horas de la mañana, donde está más
dirigido a familias, hasta la tarde-noche, donde la fiesta y la música electrónica se convierten en protagonistas, con food-trucks y bares para relajarse.

Creemos que es una gran oportunidad que se nos da para alcanzar a las decenas de miles de personas que asisten cada año al evento y hacer llegar nuestra labor a la sociedad. También creemos que es una oportunidad más para pasar dos días juntos en un entorno inmejorable y, además de ayudar, divertirnos nosotros también.

En el formulario de abajo os podéis apuntar los socios para ejercer de voluntarios en el horario que más os convenga:

  • Sábado 22 todo el día (de 9 a 18 horas)
  • Sábado 22 de 9 a 14 horas
  • Sábado 22 de 14 a 18 horas
  • Domingo 23 todo el día (de 10 a 18 horas)
  • Domingo 23 de 10 a 14 horas
  • Domingo 23 de 14 a 18 horas

Saludos y muchas gracias por anticipado.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes