Descubre tu talento – Félix Torán

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/10/2018
19:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Ateneo Mercantil de Valencia - Salón de Actos Planta 3ª

Categorías


Si piensas que el talento es una cosa con la que solo unos pocos afortunados han nacido, permítenos sugerirte algo: ¡ deberías dudar de ello ! En realidad, con talento nacemos todos. Pero, lamentablemente, no todo el mundo es consciente de ese talento ni hace nada con el mismo… Y los que lo hacen (y lo hacen bien) son esas personas que triunfan y que pensamos que son afortunados por haber nacido talentosos… Y como (desafortunadamente) no abundan, todavía nos creemos más eso de que son unos pocos agraciados que han nacido con suerte,

¡ No caigas en ese error ! Empieza por el punto de partida correcto: descubrir tu talento. Lo tienes, ¡ eso ni lo dudes ! Pero, claro… ¿ qué hay que hacer para encontrarlo ?

Objetivos y contenidos…

A través de esta conferencia descubrirás qué es el talento y cómo encontrar el tuyo, dónde hallarlo y cómo encaminarlo correctamente. Te aportará una comprensión del talento más allá de lo convencional y más completa, englobando también los aspectos espirituales del asunto. Descubrirás algunos de los enemigos del talento y cómo las leyes universales pueden ayudar a llevar el talento todavía más lejos.

 Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo; aunque es obligatoria la inscripción en el formulario que aparece al final de la página.

Quién la conduce…

 DR. FÉLIX TORÁN 

Escritor e ingeniero, Félix Torán posee un doctorado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valencia, con mención Doctor Europeus. Es autor de más de 110 publicaciones científico-técnicas. Ha recibido varios reconocimientos de carácter internacional por su labor, como el premio internacional Salva i Campillo de telecomunicaciones al proyecto más original y el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea en 2002. Inició su trayectoria investigadora en 1997 y, desde el año 2000, trabaja en la Agencia Espacial Europea.

En 2013, a título personal, fue presentado como portavoz en España de la Axe Apollo Space Academy (AASA). Ha sido finalista del concurso “Españoles hechos de talento”, resultando el segundo candidato más votado de España y el primero en la categoría de Literatura y Comunicación.

Es autor de 17 libros de crecimiento personal, incluyendo La respuesta del universo, El tiempo en tus manos, Ecología Mental Para Dummies y Eres Talento. Ha escrito varios libros de crecimiento personal para niños, incluyendo La varita mágica, que en 2015 llegó a las manos de S.A.R. la Princesa Doña Leonor.  Como conferenciante ha impartido cientos de eventos en España y Latinoamérica.

Colabora en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes