Desatar y Ganar – Concurso y Fiesta virtual de Navidad

Mapa no disponible

Fecha/Hora
20/12/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


DESATAR Y GANAR – ¿CUÁNTO SABES DE DESATA?

Como ya os hemos ido anunciando previamente, el próximo domingo 20 a las 19 horas tendrá lugar una especie de “Fiesta de Navidad Online” de Desata en la que el hilo conductor del evento será el concurso “DESATAR Y GANAR – ¿CUÁNTO SABES DE DESATA?” en el que podremos participar todos los socios de Desata (excepto los miembros de la Junta Directiva).  A este respecto, os hacemos llegar las siguientes indicaciones y recomendaciones:

1) Éste será el enlace para conectarsehttps://bit.ly/formaciondtp Contraseña: desata Si os conectáis directamente desde Zoom, éste es el código: 254237591 y la misma contraseña. Al entrar habrá una “sala de espera” virtual que abriremos a las 19 horas para que todos podáis entrar. Os aconsejamos que intentéis conectaros 5-10 minutos antes para evitar problemas de conexión y demás.

2) La conexión se hará por Zoom pero el concurso a través de la aplicación Kahoot, por lo que os recomendamos que si es posible tengáis 2 dispositivos disponibles:

A) Uno con la pantalla más grande (PC ó Tablet) para seguir la pantalla principal del evento.

B) Otro de pantalla más pequeña (móvil ó Tablet) para contestar a las preguntas.

 Hay un número limitado de participantes en Kahoot, por lo que os recomendamos que os conectéis lo antes posible para así no quedaros fuera. Por cierto, podéis utilizar nombres inventados, apodos o seudónimos; a ver esa imaginación desatada.

3) El sistema de puntuación es automático a través de Kahoot. Dentro de las 4 opciones (cuatro colores, ya lo explicaremos con más detalle antes del evento), quien acierte la correcta obtiene puntos y estos son mayores cuanto menos tiempo se tarde en obtener la respuesta correcta.

4) Los 3 primeros clasificados obtendrán premio. Dichos premios son los que podéis ver en la imagen siguiente y que aquí detallamos:
A) Primer Premio: Comida o Cena para 2 personas, agenda de crecimiento “Amor y Mundo” (cedida amablemente por nuestros desatados Josep y Davinia), mascarilla y pulsera de Desata TU Potencial.
B) Segundo Premio:  Agenda de crecimiento “Amor y Mundo”, mascarilla y pulsera de Desata TU Potencial.

C) Tercer Premio:  Mascarilla y pulsera de Desata TU Potencial.

5) Como se tratará de una “fiesta”, los organizadores (miembros de la Junta Directiva) llevaremos complementos navideños; así que os animamos a que también los llevéis para así fomentar más el “buen rollo” y “desatamiento” del evento.

 Quién puede asistir…

Esta actividad online es exclusiva para socios de Desata TU Potencial. Si todavía no eres socios, puedes hacerlo a través del enlace de aquí abajo:

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes