Inteligencia Creativa. Ciclo de Inteligencias Múltiples.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
04/03/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Dentro del Ciclo de Inteligencias Múltiples, continuamos con la Inteligencia Creativa, que es el resultado de combinar intelecto con imaginación. Existe un amplio abanico de manifestaciones de la inteligencia creativa, el resultado de mezclar lógica y razón, con la capacidad de ver las cosas de forma distinta, de concebir algo nuevo o de hacer conexiones.

Objetivos y Contenidos…

Partiendo de la premisa de que la creatividad simplemente es la habilidad para encontrar soluciones a los problemas, desmontaremos en este taller online los mitos y definiciones desfasadas sobre los “genios creativos”. Hablaremos de las bases neurológicas de la creatividad y las fases del proceso creativo; para finalmente presentar algunas técnicas para desarrollar la creatividad y el pensamiento divergente.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

Quién lo conduce…

JOSEP SILLA

Josep V. Silla Muñoz. Albal (Valencia) 1974, tras estudiar filología descubrió que una imagen vale más que mil palabras y durante 20 años ha estado dedicado por completo a la comunicación gráfica. Hasta el año 2014 cuando se reinventa y retoma su sueño de la infancia realizando diferentes cursos de clown y voluntariado social con la idea de mezclar estos dos campos y volcarse de lleno en la intervención social a través de su alter ego Serendipio. Aprendiz de payaso desde 2014, ha realizado diferentes cursos en la Escuela de Payasos de Xirivella, colabora como payaso de apoyo en Payasospital, socio formador en Desata tu Potencial y voluntario en orfanatos y hospitales de Burkina Faso (Africa).

Actualmente es cofundador del proyecto Amor y Mundo con el que se propone divulgar los conceptos de la psicología positiva, la inteligencia emocional y motivación con un lenguaje de humor, juego y vulnerabilidad: Fb.com/amorymundo Ha publicado un Diario de Crecimiento con promoción especial para los desatados como se puede comprobar en el Club Desatahttps://www.desatatupotencial.org/hazte-socio/clubdesata/

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes