COVIDA. Aprender a Trascender.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
15/09/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Objetivos de la Conferencia.

Inspirar al oyente hacia una mirada introspectiva para ir mas allá de la aparente realidad que se manifiesta en nuestras vidas. CO, como, VI ver más allá, DA trascender.

Reflexionar de manera introspectiva a raíz de la situación del COVID y analizar cómo adaptarse al cambio con un nuevo paradigma vital.

Despertar el interés por las herramientas de la introspección como la meditación, contemplativa.

Motivar al participante hacia una búsqueda profunda del sentido de la vida.

Acercar al oyente las herramientas internas básicas y avanzadas para la investigación y búsqueda de nuestro propio camino interior.

Inspirar la conexión armónica y cómo emprender la sintonía con uno mismo desde cualquier punto de partida personal, sea cual sea la situación del momento.

Contenidos.

  • El camino de la reflexión y aprendizaje personal.
  • La auténtica Calma Mental, funcionamiento de la mente y el cerebro hacia el cambio personal.
  • Meditación Contemplativa,  la importancia de los obstáculos parte del camino,” karma”, explicación de la ley de causa y efecto.
  • Instrucciones básicas para el alquimia espiritual: el camino de evolución personal hacia ser mejor persona a 360ª.

 Quién la conduce…

GIORGIO BERTONI

Durante 12 años monje budista nagkpa en la escuela Sakya siendo impulsor de varios proyectos de voluntariado. Ha impartido más de 5000 actos de formación en diversos continente de desarrollo personal en múltiples entornos estos últimos 25 años. Ex-futbolista profesional, Licenciado en Empresariales y Psicologia, Filosofia Budista y Marketing digital.

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. El día anterior a su realización se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes