Somos lo que Conversamos. Conferencia Presencial Gratuita

Mapa no disponible

Fecha/Hora
12/06/2023
18:45 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Sala S43 - Cuarto Piso - UPV ETSID - Edificio 7B - Escuela Superior de Ingeniería de Diseño

Categorías


Somos lo que Conversamos. Conferencia Presencial Gratuita.

¿Qué significa conversar? ¿Se puede tener mayor efectividad y bienestar conversando? A través de esta conferencia presencial gratuita y tras su dilatada formación y años de experiencia en la materia, Sergio Ledesma nos ayudará a contestar a estas preguntas y nos aportará información valiosa sobre estos temas.

Objetivos y Contenidos…

  • El “Homo Conversapiens”
  • ¿Para qué conversamos?
  • Los 3 Factores: Cuerpo-Emoción-Lenguaje
  • Los 4 Ejes:
    • Pretexto
    • Contexto
    • Texto
    • Subtexto
  • Tipos de Conversación
  • Los “inconversables”
  • Dime qué es lo que no estas pudiendo lograry te diré qué conversaciones te falta tener

 Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo, previa inscripción en el formulario de más abajo.

Quién la conduce…

 SERGIO LEDESMA

Sergio tiene formación en Marketing, Comunicación y Management. Cuenta con más de 15 años de experiencia corporativa principalmente en la industria financiera, donde trabajó en las áreas de ventas y producto en Citibank y Banco Galicia (Argentina)

A partir de su formación como Coach Organizacional en 2001, comenzó una nueva etapa profesional brindando servicios a empresas e individuos, con foco en el logro de dos objetivos centrales: efectividad y bienestar. Ha dictado programas de entrenamiento y conferencias en distintos países de América como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos y Canadá, en los que han participado lideres de pequeñas y grandes empresas, así como profesionales independientes y emprendedores.

En el ámbito público, se desempeña como Coach en la Secretaría de Transformación Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acompañando a líderes de distintos ministerios y áreas de gobierno.

Sergio brinda conferencias sobre varios temas de su especialidad ante diversas audiencias y en los últimos años ha presentado en diferentes ciudades su primer libro “Somos lo que Conversamos”.

Aquí se puede obtener más información sobre Sergio:

https://sites.google.com/view/sergioledesma

http://ar.linkedin.com/in/coachledesma/

Instagram: @coachledesma

Colabora con este evento …

Reservas

Si nunca te registraste en nuestra página, rellena el siguiente formulario:



DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes