Construye tu marca personal. Claves para dejar huella.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
20/02/2018
18:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Palacio de Colomina. CEU-UCH

Categorías


  • ¿ Cuál es tu marca personal?
  • ¿Te gustaría aprender a construirla?
  • ¿Qué se necesita para hacer una marca personal?

Objetivo y contenidos…

En esta conferencia interactiva aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos personales y profesionales, dejando huella y gestionándola de la manera más eficiente y adecuada posible. Tú vas a ser tu propio “manager”.

Quién puede asistir…

Esta conferencia es gratuita para todo el mundo.

Quién lo conduce…

Be 10 Dora-4DORA DE TERESA

Directora Fundadora de GO UP.
Executive Coach, Speaker, Abogada, Ex-Juez,

“Mi pasión es potenciar la ilusión, el entusiasmo, la comunicación, el crecimiento personal y profesional”

Me dedico a ayudar a que las personas encuentren su WOW para destacar, a descubrir su propuesta de valor, a transmitir más y mejor, a conectar con la audiencia adecuada y a ser trascendente para ellos.

Experta en comunicación, oratoria, y motivación positiva.

Licenciada en Derecho, con 20 años de experiencia como Abogada, Juez Sustituta de los Juzgados de Valencia y provincia durante tres años. Speaker de la Comisión Europea en materia de Denominaciones de Origen. Master en Asesoría Fiscal, Experta en Derecho Internacional y Derecho Marítimo y de la Exportación por la City of London Polytechnic, Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad Ceu-Cardenal Herrera. Docente Master Universitario Abogacía CEU San Pablo en Coaching Jurídico. Coach Ejecutiva por AECOP-EMCC, PACE (Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo) y Directora del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento para Directivos “Be 10”. Colaboradora habitual en medios.

Voluntaria de la Asociación “Desata tu Potencial”

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes