III Congreso del Bienestar Emocional y Personal

Cargando mapa....

Fecha/Hora
09/04/2022
09:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos Colegio Salesianos San Juan Bosco

Categorías


Los Congresos del Bienestar Personal y Emocional, una iniciativa compartida de las asociaciones Desata TU Potencial y ASNIE , nacen como  un  lugar de encuentro de personas comprometidas tanto con llegar a ser la mejor versión de sí mismos como con construir una mejor vida para los demás.

Con un dinámico formato de “7 expertos, 7 temas, 7 conferencias”, en una sola mañana no sólo ampliarás tus horizontes y te divertirás, sino que aprenderás 7 visiones de como disparar tus niveles de Bienestar personal.

Después del éxito de las ediciones de 2018 y 2019, este tercer congreso está concentrado en áreas como el liderazgo, la autoestima, la comunicación, la influencia y las habilidades interpersonales entre otros temas.

Toda la información detallada sobre ponentes y contenidos se encuentra en la página: www.congresobienestaremocional.com

Cuándo y a qué hora…

9 de abril de 9 a 14 horas

Dónde…

Salón de Actos del Colegio Salesianos San Juan Bosco

Carrera de la Fuente de San Luis 129, 46013 Valencia

https://goo.gl/maps/Kq5sMT29XdNbGbRJ9

Inscripciones…

  • Socios de Desata TU Potencial y/o Asnie: 12 Euros
  • Público en general: 20 Euros

NOTA: Por cuestiones de aforo, sólo se confirmarán las reservas que hayan sido completadas y pagadas. La solicitud de inscripción sin el correspondiente pago no garantiza la reserva de la plaza. Los importes pagados con las inscripciones no son reembolsables.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo con indicaciones y recomendaciones para el seminario.

Para tranquilidad de todos, se han establecido con el Salón de Actos unas medidas de seguridad que se tendrán en cuenta durante el evento: espacio de distancia entre asistentes,  uso de mascarillas, señalización para evitar contactos, mamparas en la recepción, desinfección de la sala, utilización de gel hidroalcohólico,…… con el objeto de garantizar la mayor seguridad posible.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes