Con-tacto. Liderazgo en la encrucijada. Alain Manzano.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
08/02/2023
18:30 - 20:15
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Sala S03 - Planta Baja - UPV ETSID - Edificio 7B - Escuela Superior de Ingeniería de Diseño

Categorías


Al liderar tu vida en una sociedad acelerada, que conlleva una vida de ritmo trepidante y desenfrenada, lo normal es desorientarse en la toma de decisiones, además de experimentar pérdida del sentido vital y desequilibrio emocional.

Saber administrar el bienestar propio y de otros no es una tarea fácil. No obstante, existen diversas formas para recuperar el equilibrio. Una de las formas más básicas de unirse al ritmo de la autoregulación o homeostasis, es mediante el tacto con tacto.

Según las investigadoras de la Universidad de Indiana, Deb Dana, y de la Universidad de Stanford, Emma Seppälä, prosperamos gracias a una mayor conexión social; resonamos profundamente con las emociones y experiencias de los demás a nivel de nuestra fisiología y del cerebro. El tacto estimula el sistema nervioso autónomo y fomenta la reducción de la depresión, el dolor, el estrés, y además aumenta la función inmunológica. Así pues, las conexiones corporales recíprocas con-tacto generan confianza; fomenta las conexiones compasivas y un estado de calma. Es
decir, la vuelta a casa.

Objetivos y contenidos…

Basándonos en estas premisas, a través de este taller eminentemente práctico, aplicaremos recursos para saber liderar en la encrucijada y toma de decisiones, siguiendo la siguiente estructura:

  • Liderar: ¿sirve o no sirve?
  • Administrar el bienestar.
  • Con-Tacto: Autorregulación.
  • Re-cordar.

Quién lo conduce…

ALAIN MANZANO

  • Graduado en Filosofía. Universitat de València.
  • Máster en Comunicación No verbal Científica. Universidad de Alicante.
  • Certified International Advanced Coach N. L. P. for Quantum Leap, Inc. (Los Ángeles, USA).
  • Coach y Profesor Certificado por la Asociación Española de Programación Neurolíngüística.
  • Certificado en la metodología de los Roles de Belbin.
  • Certificado en Configuraciones Organizacionales (Geiser).

 

  

Facilitación para la Transformación:

 Nexe Ibérica: Volkswagen, Desigual, General Óptica, Seguros Zurich, Campofrío y Mediamarkt; Progess, Budenheim Ibérica; La Campana 1800; Confederación de Empresas de A Coruña; Asociación de la Industria de Navarra (AIN); Hospital Veterinario Benipeixcar (Grupo Vetsun); CECE (Escuela Europea de Coaching Ejecutivo); Universidad de Alcalá Henares y Nebrija (N-Acción); Meliá Hoteles; Barceló Hoteles; Caixa Popular; Consejo General de Colegios Administradores de Fincas; Equipo Juana Crespo (Agile Stellium) y Nairn Telecom.

 

Facilitación específicas en PNL Avalado por la Asociación Española de PNL (AEPNL) en Barcelona, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Pamplona y Valencia:

  • Practitioner, Máster Practitioner, Trainer’s Training, Máster en Coaching con PNL.

 

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios en activo de Desata TU Potencial previa inscripción en el formulario de más abajo. El día anterior al evento todos los inscritos recibirán un correo con indicaciones y recomendaciones para el mismo.

Y si todavía no eres socio y quieres serlo para asistir a este taller y beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados, puedes hacerlo aquí:

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes