Taller de Comunicación Humana.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
10/03/2022
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
L'Espai de Koira

Categorías


Es importante reflexionar acerca de la importancia de la comunicación entre personas. Al fin y al cabo, somos seres sociales: nacemos en una familia, crecemos con ella, pasamos tiempo con nuestros amigos, estudiamos con personas, trabajamos con gente,…. Es muy difícil imaginarse la vida sin personas a nuestro alrededor.

Las habilidades de comunicación son necesarias en todos los ámbitos, no sólo para una vida más feliz en el ámbito personal (ayudando a crear relaciones de calidad con tus amigos y familiares), sino también en el futuro entorno laboral. Hoy en día, en cualquier trabajo las habilidades de comunicación son tan importantes o más que algunas otras cualidades técnicas que puedas tener.

Contenido y Objetivos ….

  • Paradigmas, roles y chismes ¿desde donde nos comunicamos?
  • Las carencias del esquema comunicativo clásico: los aspectos emocionales de la buena comunicación.
  • La escucha activa.
  • Simpatía vs Empatía. Los grandes errores de las primeras citas.
  • Introducción a la comunicación no violenta. Pongamos el foco en la solución y no en los problemas.

Quien puede asistir ….

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”. Puedes solicitar la  reserva de tu plaza en el formulario que está más abajo. Como las plazas son muy limitadas, se pedirá una reconfirmación para ajustar el aforo.

Y si todavía no eres socio, puedes darte de alta ahora mismo en este enlace : https://www.desatatupotencial.org/events/hazte-socio/ para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10/12 eventos s gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Además, asociándote ahora tienes la cuota cubierta para lo que queda  todo 2022 completo; con todos los beneficios que ello conlleva.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos confrimados un correo recordatorio con indicaciones y recomendaciones para la conferencia, durante la cual se respetarán todas las medidas anti-Covid vigentes en ese momento como el uso de mascarilla obligatorio y cualquier otra que sea preceptiva.

Quiénes lo conducen …

ELIANA INUSO

Eliana Inuso es argentina, Técnica Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Lleva más de 15 años viviendo en diferentes países europeos, trabajando en la organización integral de eventos, relaciones institucionales y protocolo. Tras recorrer varias ciudades, Valencia ha sido la ciudad que, sin duda, ha ganado su corazón y en la que ha desarrollado sus conocimientos a lo largo de más de una década en gestión de equipos de trabajo a nivel nacional.

A lo largo de estos últimos años, se ha centrado en potenciar su vocación de ayuda y servicio a los demás, en busca de una mejor calidad de vida, especializándose en Reiki; Saama 1.0 Técnica de Sanación Bioenergética Cuántica; Mindfulness, en entorno personal y profesional; Coaching Integral 3.0 – Coaching Ontológico, Comunicacional y Espiritual; instrucción de Hatha Yoga;  así como la realización de cursos relacionados con la inteligencia emocional, el crecimiento personal y la psicología positiva.

Actualmente tiene su propia consulta de Terapias de Bienestar Integral y trabaja en diferentes Centros Especializados de Atención a Mayores (CEAM) de la Generalitat Valenciana, impartiendo talleres de Yoga, Bienestar Emocional y Tai Kineo (actividad terapéutica equilibrada basada en técnicas orientales, Tai Chi, Chi Kug y Kung Fu).

Teatrera de nacimiento y convencida de que con humor todo es más fácil, cumple su sueño al poner su granito de arena para ayudar a los demás.

Es socia y voluntaria formadora de “Desata TU Potencial”.

Eliana está presente en Instagram: @ninettabienestar @elianainuso y también en Facebook: Ninetta Tbi y Ninetta Bienestar

JOSEP SILLA

Tras estudiar filología, Josep descubrió que una imagen vale más que mil palabras y durante 20 años ha estado dedicado por completo a la comunicación gráfica. Hasta el año 2014 cuando se reinventa y retoma su sueño de la infancia realizando diferentes cursos de clown y voluntariado social con la idea de mezclar estos dos campos y volcarse de lleno en la intervención social a través de su alter ego Serendipio. Aprendiz de payaso desde 2014, ha realizado diferentes cursos en la Escuela de Payasos de Xirivella, colabora como payaso de apoyo en Payasospital y voluntario en orfanatos y hospitales de Burkina Faso (Africa).

Es socio y voluntario formador de “Desata TU Potencial”.

Colaboran en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes