Cómo hacer de tu vida o profesión un proyecto apasionante.

Salinero y Buenafuente
Cargando mapa....

Fecha/Hora
06/04/2017
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categorías


Objetivo…

Proporcionar los elementos esenciales para que un proyecto tenga fuerza, solidez, capacidad de comprensión y seducción para la sociedad; así como facilitar la manera de adquirirlos y mantenerlos de un modo práctico.

Quién lo conduce…

FERNANDO SÁNCHEZ SALINERO

Fernando SalineroConsultor Estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos.

Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres; así como colaboraciones en el corazón de las empresas, donde ha trabajado con empresas de todos los sectores económicos, además de instituciones de carácter público.

Es socio fundador de la Consultora Utopía Leonardo.

Ha creado con posterioridad La ESCUELA PROFESIONAL DE LA VENTA y el INSTITUTO DE DESARROLLO PYME.

En el campo de la escritura ha ganado numerosos concursos literarios de relatos cortos a nivel nacional.

Además es autor de los libros:

La Casa al revés”, ¿Por qué fracasan las empresas?” un manual que nos permite hacer de pequeños negocios y de ideas modestas, grandes y apasionantes proyectos, de una manera amena y sencilla.

No es una crisis, es un cambio estructural”. Ante un cambio en la forma de organizar la economía, los negocios y la propia sociedad, se proporcionan pistas para que ese nuevo entorno pueda resultar a los lectores lo más favorable posible.

“¿Qué leches es el estado del bienestar?” Estudia los límites de uno de los temas más controvertidos en la actualidad. Hasta dónde podemos extender la solidaridad sin poner en peligro la viabilidad del sistema, cómo ordenar la sociedad y los posibles sistemas políticos para aflore la mayor capacidad de las personas y podamos crear unos países adaptados a la nueva realidad del siglo XXI

Es  invitado habitual y contertulio de numerosos medios de comunicación, y un conferenciante motivador de reconocido prestigio con numerosas intervenciones en eventos de esa índole por todo el territorio nacional.

Como ejemplo:

Aparcamiento gratuito y acceso…

Zona de Aparcamiento gratuito a 5 minutos, junto a la estación de Metro de Quart de Poblet.
https://www.google.com/maps/place/39%C2%B028’49.5%22N+0%C2%B026’27.1%22W/@39.4804205,-0.4408563,17z

Acceso en metro:
Parada de Metrovalencia “Quart de Poblet” (líneas 3, 5 y 9).

Inscripciones…

Este evento es gratuito para el público en general, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes