Coaching en estado puro.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
07/03/2019
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de Femeval (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)

Categorías


COACHING EN ESTADO PURO.

Las claves para tu futuro.

En un mundo como es el del coaching que ha crecido a un ritmo importante los últimos años, es fácil pensar que la aparición de distintas filosofías o enfoques de coaching por parte de las fuentes o escuelas que lo promulgan es un hecho recurrente y probablemente normal.

En este caso, te proponemos un evento diferente: un encuentro práctico y vivencial donde los asistentes se llevarán una visión amplia y clara de este concepto de coaching, así como herramientas de aplicación inmediata con las que llevar a cabo un mejor y mayor desempeño en tareas personales y profesionales, y en el perfeccionamiento en el liderazgo de personas y equipos.

Del mismo modo, se profundizará en la disciplina como profesión de futuro y como entrenamiento para el desarrollo de habilidades personales y profesionales (“soft skills”) a través de este método creado por EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching).

Quién lo conduce…

Pedro Marcos.

  • Licenciado en C. Económicas y Empresariales, y Marketing por la Universidad de Sevilla.
  • Coach Profesional, MCC por la Internacional Coach Federation (ICF), CPS – Coach Profesional Senior- nº 10229 por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), “categoría oro” y evaluador–certificador “oro” por Bureau Veritas, Coach certificado en Coaching en Estado puro y Coach Profesional Asociado por la Basque Coaching Factory (País Vasco).
  • Coach certificado WingWave.
  • Máster Internacional en Coaching.
  • Máster en Life Coaching y en Executive Coaching.
  • Practitioner en PNL y Curso de “Neurociencia e Inteligencia Emocional”.
  • Socio Director de EFIC.

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y exclusiva para socios de “Desata TU Potencial”, previa inscripción en el formulario al pie de esta página. Si todavía no eres socio, puedes darte de alta en este enlace para poder asistir gratuitamente tanto a este como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos.

Colabora con este evento….

Femeval corto central

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes