COACHING & DANCE. Crecimiento personal a través del baile.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
08/02/2019
18:30 - 19:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Gimnasio Blume - San Vicente del Raspeig (Alicante)

Categorías


COACHING & DANCE. Crecimiento personal a través del baile.

Taller teórico-práctico sobre motivación y autoestima.

Una parte importante del desarrollo personal es el movimiento, ya que está directamente relacionado a nuestras emociones. Esta es una propuesta innovadora donde mezclaremos dos temáticas (Motivación, Autoestima) con el baile, haciendo de este formato una experiencia inolvidable donde además de pasártelo bien bailando, también aprenderás de una forma divertida.

Aprenderemos…..

  • Qué es y cómo trabajar la autoestima.
  • Qué es y cómo trabajar la motivación…..

….. todo ello de una manera diferente.

Practicaremos…

Bailes como Merengue, Salsa, Bachata, Reggaeton y Vallenato.

NOTA IMPORTANTE: Aunque los participantes no sepan bailar, el formato está diseñado con pasos muy simples y fáciles de seguir para que todo el mundo pueda participar.

Quién puede asistir …

Este taller es gratuito y abierto a todo el mundo, previa inscripción en el formulario al final de esta página. Por cuestiones de aforo, las plazas están limitadas y se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

Quién lo conduce…

Erika Zárate.

Coach Profesional, Certificada por INTECoach y ASESCO.

Apasionada por la Gestión de Emociones, autoestima y el autoconocimiento; lleva más de 10 años trabajando con el Coaching Personal, llegando a la conclusión de que la teoría está bien pero es de suma importancia aplicarla.

Certificada como instructora de Zumba, desarrollando el método con bases científicas llamado Güepa+ que fusiona el movimiento y el aprendizaje para así generanr un vínculo emocional importante entre estos, pudiendo desarrollar así la capacidad integral que el ser humano tiene para aprender y haciendo del aprendizaje toda una experiencia.

Es desde hace años socia de la Asociación Desata TU Potencial y voluntaria formadora, impartiendo en la actualidad el programa de voluntariado de la Asociación en centros educativos.

Su página web es: http://www.erikazarate.com/

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes