Taller de Clown y Autoestima

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/07/2022
16:30 - 19:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Munai Ky

Categorías


Taller de Clown y Autoestima.

Josep Silla nos plantea este taller como un recorrido de autoconocimiento a través de la vulnerabilidad del clown. El placer de jugar, de inventar historias absurdas, de exagerar lo que ocurre y a través de todo esto ser capaz de reconocernos en nuestros defectos y aprender a reírnos de ellos. Podremos aprender que el payaso nunca pierde la esperanza de que las cosas salgan bien y jamás se rinde cuando no es así. Exploraremos cómo ser capaces de llevarnos a nuestro día a día algunas de las actitudes de la filosofía clown: estar presentes, en escucha, optimistas y sensibles. Y sobre todo analizaremos cómo aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y nuestros maravillosos, únicos e irresistibles defectos.

Este taller se plantea como un viaje emocional que parte de nuestro interior y es capaz de mostrarse al mundo sin filtros (o con filtros que dan risas); el caso es aprender a reírse de uno mismo.

Contenidos y Objetivos

– Despertar el estado de presente y la atención.
– Tomar contacto con nuestro niño interior.
– El placer de inventar historias.
– Una nueva visión del yo.
– Imaginar un mundo nuevo.
– Exposición y risas de nuestros miedos.
– Puesta en común

Inscripciones.

Se ha completado el aforo y la lista de espera para esta primera edición. Josep contactará la semana que viene a los inscritos para confirmar todos los detalles. Muchas gracias por vuestra participación.

Quien lo conduce …

JOSEP SILLA

Estudié Filología en la Universidad de Valencia, hasta que me di cuenta que una imagen vale más que mil palabras. Y durante 20 años ha estado dedicado por completo al diseño gráfico, web y creación de contenido. Hasta el año 2014, cuando retomo mi sueño de la infancia realizando diferentes cursos de clown y voluntariado social con la idea de mezclar estos dos campos y volcarme de lleno en la intervención social a través del clown Serendipio (el alter ego de Josep) es aprendiz de payaso desde 2014, ha realizado diferentes cursos en la Escuela de Payasos de Xirivella, colabora como payaso de apoyo en Payasospital, socio formador en Desata TU Potencial y he participado como voluntario en orfanatos y hospitales de Burkina Faso (Africa).

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes