Cena de Verano “Desata TU Potencial” 2020

Cargando mapa....

Fecha/Hora
03/07/2020
21:00 - 23:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Restaurante Sorsi e Morsi

Categorías


¡¡¡ Ya tenemos organizada nuestra Cena de Verano 2020 !!!

Tendrá lugar a las 21 horas del viernes de julio en el restaurante SORSI E MORSI, situado en la Avenida Cortes Valencianas 30 bajo de Valencia (https://goo.gl/maps/pxLsBhvxxmzTtRGw9)

Como todos los años, queremos que sea un día especial y este año seguro que lo será más, porque después de este periodo tan singular que hemos pasado con el confinamiento seguro que nos sirve de reencuentro.

El menú de este año incluirá elección de entrante, plato principal y postre, como podéis ver en este documento. Hemos negociado el precio y lo hemos conseguido por 22 Euros por persona incluyendo café y barra libre  de cerveza, vino, agua y refrescos hasta el postre.

Ya sabes que puedes acudir con tu acompañante o con quien quieras.

¡Anímate y vente a compartir esta noche con nosotros! ¡Y las plazas son limitadas, así que te animamos a que te inscribas antes de que te quedes sin sitio!

Inscripciones, precio y pago.

Puedes inscribirte a la cena en el formulario que está más abajo como muy tarde antes del domingo 28 de junio.

El precio de la cena es de 22 € por persona y se debe formalizar el pago de las maneras abajo indicadas para poder asistir al evento.

Puedes realizar el pago de dos maneras diferentes:

  • Con tarjeta de crédito mediante nuestra pasarela de pago, al realizar tu inscripción en el formulario más abajo.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta de Triodos de la asociación: ES37 1491 0001 2120 8367 6227, indicando tu nombre y apellidos y el concepto ‘Cena de Verano’ al realizar la transferencia y enviando copia a dtp@desatatupotencial.org para que se te confirme la plaza.

*La cena incluye barra libre de cerveza, vino, agua y refrescos durante la cena. No antes ni después. Todo lo que se consuma antes y después se pagará aparte.

¡ Y lo dicho, las plazas son limitadas; por lo que no tardes en inscribirte !

Y si no eres socio y quieres unirte a nosotros, puedes hacerlo aquí…

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes