Cena de Verano “Desata TU Potencial” 2019

Cargando mapa....

Fecha/Hora
06/07/2019 - 07/07/2019
21:30 - 03:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
55 Polo Club

Categorías


¡¡¡ Ya tenemos organizada nuestra Cena de Verano 2019 !!!

Tendrá lugar a las 21:30 horas del sábado 6 de julio en 55 Polo Club, situado en la Calle Polo y Peyrolón 55 de Valencia. Está en la zona de Mestalla, por lo que hay zona de aparcamiento gratuito cercana y también buena conexión con autobús y metro.

Como todos los años, queremos que sea un día especial de reencuentros, risas y conversaciones para ponernos al día de nuestras andanzas (que cada vez son más) y de nuestros planes futuros. Los más veteranos ya sabéis que las cenas desatadas son las más divertidas y en esta ocasión con la llegada del verano el Dresscode👔👗 para disfrutar de esta travesía será “Marinera” así que ¡ manos a la obra con vuestro ingenio y vestuario !

El menú de este año incluirá un surtido de platos para compartir, postre y barra libre de cerveza, vino, agua y refrescos hasta los postres a un precio de 22 Euros por persona. También tenemos un precio acordado para las copas posteriores a 5 Euros.

Como nos gusta a los desatados, nos podremos quedar allí hasta las 3:30 de la mañana, pudiendo pedir nuestra propia música… así que… ¡¡¡¡¡podremos montar nuestros propios espectáculos y la diversión está asegurada!!!!

Ya sabes que puedes acudir con tu acompañante o con quien quieras.

¡Anímate y vente a compartir esta noche con nosotros! ¡Y las plazas son limitadas, así que te animamos a que te inscribas antes de que te quedes sin sitio!

Inscripciones, precio y pago.

Puedes inscribirte a la cena en el formulario que está más abajo.

El precio de la cena es de 22 € por persona y se debe formalizar el pago de las maneras abajo indicadas para poder asistir al evento.

Puedes realizar el pago de dos maneras diferentes:

  • Con tarjeta de crédito mediante nuestra pasarela de pago, al realizar tu inscripción en el formulario más abajo.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta de Triodos de la asociación: ES37 1491 0001 2120 8367 6227, indicando tu nombre y apellidos y el concepto ‘Cena de Verano’ al realizar la transferencia y enviando copia a dtp@desatatupotencial.org para que se te confirme la plaza.

*La cena incluye barra libre durante la cena. No antes ni después. Todo lo que se consuma antes y después se pagará aparte. Para las copas de después de cenar hemos acordado un coste de 5 € por copa.

¡ Y lo dicho, las plazas son limitadas; por lo que no tardes en inscribirte !

Y si no eres socio y quieres unirte a nosotros, puedes hacerlo aquí…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes