Bienhumorados, con Sergio Ayala. Humor, felicidad y trabajo en una divertida conferencia.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
29/01/2019
19:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Ateneo Mercantil de Valencia - Salón de Actos Planta 3ª

Categorías


Desde el principio de los tiempos se ha tenido la creencia de que humor y empresa son términos incompatibles. De hecho, etimológicamente la palabra “ne-gocio” es la “negación del ocio”.

“Bienhumorados” trata de concienciar a los asistentes de una forma muy creativa, visualmente potente, emotiva y con mucho sentido del humor sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor para conseguir dos objetivos principales: ser más felices y, obviamente, lograr una rentabilidad empresarial.

Objetivos y contenidos…

Una empresa con personal feliz produce más y genera más beneficios. El objetivo de esta conferencia es doble: por un lado concienciar a las personas de que si no eres feliz en el trabajo no puedes esperar una vida feliz y por otro lado demostrar a los empresarios que la felicidad de sus trabajadores debe ser una apuesta de valor estratégico para el buen funcionamiento de la empresa.

A quién va dirigida …

Esta conferencia motivacional en clave de humor va dirigida a cualquier persona, a cualquier trabajador, a cualquier organización, a cualquier empresa o empresario que estimen que la felicidad es fundamental para la consecución de cualquier objetivo a nivel laboral…. y de paso también a nivel personal.

Estructura de la conferencia…

  1. La fórmula del éxito pasa por la resiliencia.
  2. Los pilares de la felicidad para una persona normal.
  3. La pregunta más potente en la evolución del ser humano.
  4. Concepto de humor empresarial.
  5. Justificación de la aplicación del humor en la empresa.
  6. Principales herramientas de la humorización.

Quién puede asistir …

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo; aunque es obligatoria la inscripción en el formulario que aparece al final de la página.

Quién la conduce…

 SERGIO AYALA CLIMENT

Conferenciante, empresario, formador y motivador de equipos humanos.

Licenciado en Derecho y en Magisterio actualmente compatibiliza el trabajo en sus empresas con su pasión comunicadora realizando conferencias por todo el territorio nacional realmente innovadoras, con mucho contenido, visualmente muy potentes y con mucho, muchísimo, sentido del humor.

Autor del manual de ventas “Vendo Todo Lo Que Quiero” y colaborador en Onda Cero sobre temas de felicidad y resiliencia.

Su página web es www.sergioayalacliment.com

Colabora en este evento…

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes