La Brújula de la Autoestima – Valeria Aragón

Mapa no disponible

Fecha/Hora
12/04/2022
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Conferencia gratuita online impartida por Valeria Aragón

La autopercepción conforma un concepto mental de quién y cómo somos; todos tenemos una imagen mental propia, o lo que es lo mismo, una percepción y una idea de cómo somos tanto física como psicológicamente.

El concepto de la autoestima se suele definir como el resultado emocional que surge si aceptamos y nos gusta nuestro autoconcepto.

Contrariamente al pensamiento popular, la autoestima no surge de evaluarnos positivamente en cada situación, sino de observarnos con objetividad y sobre todo de estimar y aceptar la realidad de quiénes somos.

Objetivos y contenidos …

1 –  Autoestima: estrategias para mejorarla

2- Ser consciente de ti mismo/a

3- Tus fortalezas y cómo identificar tus propios talentos.

Quién la imparte …

VALERIA ARAGÓN

Divulgadora, coach profesional & TRAINER. Directora de Eleva Escuela de Coaching y Escuela de Pequeños Pensadores. Coach experta acreditada por ICF, ASESCO y AECOP.

Valeria Aragón es fundadora y directora de Eleva, escuela que lleva activa más de 10 años ofreciendo formaciones certificadas por la International Coach Federation (ICF), entidad presente en más de 149 países. En sus formaciones, trabaja aspectos como la inteligencia emocional, el coaching educativo infantojuvenil y familiar, la comunicación no violenta, la gestión de conflictos, el coaching de equipos o la PNL, entre otros. Todo siempre alineado con una metodología de coaching propia de la escuela, que combina lo verdaderamente eficaz de varias de las disciplinas relacionadas con el crecimiento personal y profesional: el coaching ECOintegrativo.

En su trabajo diario, además, combina todo lo anterior y su trabajo como directora con sesiones de coaching (individuales y grupales, personal, educativo y empresarial), así como con procesos y actividades formativas en diferentes compañías e instituciones educativas.

Además, dirige Escuela de Pequeños Pensadores, enfocada a aprender a educar con autoestima, sin juicios y sin etiquetas, con humanidad y sin dramas. Mantiene dos canales de YouTube: Burradas Educativas, para papás, mamás y maestros, y Eleva Campus, para interesados en coaching, inteligencia emocional, etc.

Instagram @valeriaaragon_coach, @escuelaelevacoaching, @escuelapqp

Web: www.elevacoaching.es / www.elevacampus.com

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo.

A todos los inscritos les llegará un correo de confirmación y el día anterior al evento recibirán otro con indicaciones para conectarse al webinar.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes