Taller Presencial de Autoconocimiento

Cargando mapa....

Fecha/Hora
29/04/2022
18:30 - 21:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Xinxeta Diseño Marketing y Comunicación

Categorías


El autoconocimiento es el conjunto de nociones que se tienen sobre uno mismo. Es decir, aquello que sabemos sobre nosotros. Pero es posible que existan otras cualidades adicionales a las que ya conocemos, otras que desconozcamos o que no nos hayamos parado a pensar, por lo que es interesante reflexionar sobre ello.

Las personas que se conocen y aceptan, se respetan mejor a sí mismas y tienen en general una mejor autoestima. Debemos también ser conscientes de que la vida es un constante cambio. Las personas nos adaptamos a la vida según los sucesos que la van marcando por lo que el cambio es algo frecuente y continuo.

Ya que las circunstancias hacen que cambiemos, también puede ser interesante pensar que en nosotros está la capacidad de superarnos y trabajar aquellos aspectos que consideremos que debemos mejorar o, simplemente potenciar aquellas cualidades que ya sabemos que tenemos.

Objetivos y Contenidos del Taller….. 

A través de diferentes modulos, de ejercicios, esquemas y mucha práctica, en el taller se tratarán contenidos como los siguientes:

  • ¿Cuánto y cómo nos conocemos?
  • ¿Cómo podemos aprender a conocernos mejor?
  • ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra autoestima?
  • ¿Cómo poder aplicar lo aprendido en nuestra vida diaria?

Quién lo conduce…

 Gerardo RomeroGERARDO ROMERO

Licenciado en psicología por la Universidad de Valencia.

Executive Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching.

Presta sus servicios de Coaching a diferentes empresas y particulares y es psicólogo de la Fundación privada Dr. Javier Berché en su delegación de Valencia.

Responsable departamento de Personas en FORLOPD – Seguridad y Privacidad de Datos S.L.

Profesor en el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Universidad Europea de Valencia.

Es co-autor del libro ‘Emprende con Valor, 10 historias escritas desde el corazón’.

Es autor de libro “Vivir desde el Amor. 108 ejercicios practicos para aprender a vivir mejor” de la editorial NPQ.

Es socio, voluntario formador y miembro de la Junta Directiva de la Asociación “Desata TU Potencial”

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de Desata TU Potencial. Puedes reservar tu plaza en el formulario que está más abajo. Como las plazas son muy limitadas, se pedirá una reconfirmación para ajustar el aforo.

Y si todavía no eres socio, puedes hacerte ahora mismo en este enlace para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10 talleres gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Nota importante …

Como por el tipo de taller las plazas son limitadas, se pedirá una reconfirmación de asistencia para así poder ajustar el aforo.

Durante el taller, es obligatorio el uso de la masacarilla en todo momento, así como el respeto al resto de medidas sociosanitarias vigentes para la prevención del COVID-19

Colabora en este evento …

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes