La pequeña historia para amar(te)

Cargando mapa....

Fecha/Hora
20/10/2021
20:00 - 21:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Espai Artea Teatro

Categorías


La pequeña historia para amar(te). 

Superación, motivación y transformación

Una infancia y adolescencia traumáticas, un tca y una relación de maltrato psicológico pueden marcar drásticamente la vida de cualquiera. Pero hay personas que no solo aprenden a hacer frente a todas esas vicisitudes, sino que las aprovechan para superarse, y transformar esa situaciones en algo positivo y convertirse en un referente para los demás.

Basándose en toda esas experiencias que le ha proporcionado la vida y a través de esta entrevista presencial que le realizará Esther Bauset, Amanda nos aportará técnicas, herramientas e ideas para conocernos, querernos, valorarnos y potenciar nuestra autoestima y nuestro amor propio.

La ponente…

AMANDA CHIC

Mónica Villar (nombre real de “Amanda Chic) tiene formación en administración y finanzas. Desde que comenzó su blog en 2011 y sobre todo a través de la colaboración como editora del magazine digital neoyorkino a partir de 2012 “Van der Love Magazine”, se ha convertido en una referente para temas de moda, fotografía, viajes y estilo de vida. Además, es responsable de moda y estilo de vidayen el programa plató abierto de Televigo y colaboradora en esradio, También es community manager, presentadora en televisión, colabora activamente con diferentes firmas de moda, belleza, lifestyle, empresas del turístico y tiendas online, y se considera networker o conectora de personas, que es algo que en sus propias palabras le hace muy feliz.

En los últimos años, su trayectoria personal se está encauzando más al crecimiento personal; tratando de a través de su dura experiencia personal ayudar a otras personas en cuestiones de autoestima, superación personal y motivación. En este sentido acaba de escribir su libro “La pequeña historia para amar(te)” que puede ser obtenido clicando en el enlace anterior.

Se puede tener más información y contactar con ella a través de su página web, su perfil de Instagram, Twitter, Facebook, su canal de Youtube, Linkedin, Snapchat o TikTok.

A quién va dirigida…

Esta actividad  es gratuita para todo el mundo y abierta para público en general, previa inscripción en nuestra web www.desatatupotencial.org

Puesto que las plazas son limitadas por la situación actual, se enviará a todos los interesados un documento para reconfirmar la plaza reservada aceptando todas las medidas establecidas y firmando la declaración de responsabilidad pertinente.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo recordatorio con indicaciones y recomendaciones para la conferencia.

Para tranquilidad de todos, se han establecido unas medidas de seguridad que se tendrán en cuenta durante el evento: espacio de distancia entre asistentes,  uso de mascarilla en las zonas comunes, señalización para evitar contactos,  desinfección de la sala, utilización de gel hidroalcohólico,…… con el objeto de garantizar la mayor seguridad posible y ateniéndonos en todo momento a la legislación vigente.

Colabora en este evento …

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes