Despliega tu ACTITUD POSITIVA INTELIGENTE.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
03/12/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Despliega tu ACTITUD POSITIVA INTELIGENTE.

Claves para disfrutar más de la vida y el trabajo 😉

A través de esta conferencia gratuita online, Fabián Villena nos ayudará a conseguir los siguientes objetivos:

  • Sentir que llevas el volante de tu vida.
  • No preocuparte por “tonterías”.
  • Disfrutar del presente, tener una visión inteligente del futuro y estar en paz con tu pasado.
  • Desarrollar una “Actitud Positiva Inteligente” para que los problemas te afecten menos y sepas cómo gestionarlos.
  • Mayor capacidad para gestionar tus miedos y desarrollar tu auto-confianza.
  • Ser un “crack de las relaciones” y abrirte puertas a nivel personal y profesional.
  • Dejar una huella positiva en las personas de tu entorno.
  • Ser más eficiente, logrando mejores resultados con menor esfuerzo.

En definitiva, aprenderás las claves para desarrollar una “Actitud Positiva Inteligente”, sintonizar en frecuencia FM  y ser más feliz y productiv@.

 Quién la conduce…

 FABIÁN VILLENA

Fabián Villena es Formador en Actitud Positiva Inteligente y Productividad. Creó el Instituto de Actitudes Positivas (IAP) en 2013 con el objetivo de ayudar a empresas y profesionales de distintos sectores a desplegar su Actitud Positiva de forma Inteligente guiándoles por el camino de la productividad. Entre las organizaciones con las que ha trabajado se encuentran Laboratorios Roche, Energy Sistem, Cadena SER o la Cámara de Comercio de Medellín.

Su espíritu emprendedor le llevó a crear y lanzar el primer Curso en Felicidad y Productividad en una universidad española, concretamente en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Y gracias a su personalidad íntegra, honesta y en constante mejora decide compartir su know how y expertise en el ecosistema empresarial a través de conferencias, posicionándose como el conferenciante referente en Actitud Positiva Inteligente. En este sentido, su labor en el ámbito docente se materializa como profesor en el “Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial” de la (UPV) y en los MBA de diversas escuelas de negocios como Fundesem, Aquora o Feda, además de sus conferencias en Latinoamérica en distintas universidades de las principales ciudades de Colombia.

Profesional apasionado de su trabajo, humilde y con ganas de seguir aprendiendo, por un lado ha dirigido y presentado el programa de televisión “Actitudes Positivas”  en el que ha entrevistado a reconocidos profesionales de distintos sectores en cerca de 200 programas. Por otro lado, en su podcast de “Píldoras de Actitudes Positivas” sigue compartiendo aprendizajes con audiencias de España, Latinoamérica y EEUU.

Licenciado en Psicología por la UNED, cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística (PNL) acreditado por R. Bandler (creador de la PNL), entre otros programas formativos.

Puedes contactar con Fabián Villena en LinkedIn

 Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. El día anterior a su realización se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes