Primer Certamen de Relatos Cortos sobre Inteligencia Emocional. Descarga del .pdf de la Edición 2020.

Durante la primavera de año 2020 y aprovechando el periodo de confinamiento, se organizó en la Asociación el “Primer Certamen de Relatos Cortos sobre Inteligencia Emocional” en el que todos los socios de la Asociación pudimos contribuir escribiendo un relato sobre cualquier aspecto relacionado con la Inteligencia Emocional.

Como resultado y gracias a la creatividad de nuestro genial desatado Josep Silla se realizó un .pdf de los 34 relatos y se grabaron vídeos con las lectura que cada uno de los autores realizó de su relato.

Puesto que a petición de muchos de vosotros, se está realizando ya  la Segunda Edición de este evento, cumplimenta el siguiente formularios y te enviaremos a tu email de manera gratuita el .pdf de la primera edición para que podáis disfrutar de él.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Provincia (requerido)

País (requerido)

Teléfono

Acepto los términos y condiciones de uso.

¡Esperamos que disfrutéis con su lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes