personas

Personas Desata Tu Potencial

En Desata Tu Potencial, creemos firmemente que las personas son lo más importante. Tanto la Junta Directiva de la Asociación como todos los voluntarios realizamos nuestro trabajo de forma altruista, de manera totalmente desinteresada.

La asociación dispone, no obstante, de tres personas que trabajan parcialmente para que el proyecto sea sostenible, aunque comparten esa visión altruista de Junta y Voluntariado, puesto que su dedicación es casi exclusiva.

Yolanda Cantero, al frente de la asociación, Juanjo Gómez, como responsable de expansión y Rafael Antich, nuestro psicólogo amante del voluntariado y quien se responsabiliza de que el proyecto social sea un éxito cada año.

Se trata de una mínima estructura de la que podemos disponer y, sobre todo, el empuje, la ilusión y la dedicación del resto de las personas que formamos Desata Tu Potencial, hace posible que el proyecto avance y evolucione con resultados muy positivos.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes