Patrocina Felicidad

Patrocina Felicidad Desata Tu Potencial

Si eres una empresa socialmente responsable o una persona que comparte la opinión de que entre todos podemos conseguir un mundo más feliz, nos encantará que te unas a nuestro proyecto y seas un Socio Patrocinador, una persona o una empresa que patrocine Felicidad.

¿Qué es patrocinar Felicidad?

Es conseguir adolescentes más felices, patrocinando nuestro programa de Voluntariado en Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal para alumnos de secundaria y bachillerato.

Es conseguir profesionales más motivados y con mayor inteligencia emocional, patrocinando nuestros seminarios Revoluciona Tu Vida. Desata Tu Potencial.

Y es conseguir una sociedad más feliz, patrocinando el programa de acciones formativas abiertas a los socios y al público en general.

¿Qué tengo que hacer para patrocinar felicidad?

Puedes contribuir con nosotros en cualquiera de los siguientes niveles de patrocinio:

  • Socio patrocinador.
    Aportación económica continuada para patrocinar el conjunto de la actividad de la asociación.
  • Patrocinador Voluntariado.
    Aportación económica continuada para el desarrollo del programa del voluntariado en secundaria, bachillerato y cárceles.
  • Patrocinador de Evento.
    Aportación económica orientada a un evento concreto.
  • Colaborador.
    Aportación económica o material para el desarrollo de actividades globales o puntuales de la asociación.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes