HAZTE SOCIO

Hazte Socio - Google Images

Los socios de Desata Tu Potencial son la base sobre la que se construye todo nuestro proyecto social de voluntariado.

Cuando una persona se asocia a Desata Tu Potencial está contribuyendo a nuestra misión de ‘ayudar a las personas a que aprendan a ser felices’.

Está contribuyendo a desarrollar el talento de miles de personas a través de nuestras actividades formativas de nuestro área ‘aprende’.

Está contribuyendo a desarrollar la inteligencia emocional y la psicología positiva en adolescentes a través de nuestro programa social de voluntariado en centros escolares.

Está contribuyendo a que miles de jóvenes y adultos encuentren y desarrollen el talento que brilla en ellos a través de nuestro seminario ‘Revoluciona Tu Vida. Desata Tu Potencial’.

En definitiva… cuando una persona se asocia a Desata Tu Potencial está contribuyendo a construir una sociedad más feliz con un mayor bienestar para todos nosotros.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes