HAZTE SOCIO

Hazte Socio - Google Images

¿Quieres ser una persona feliz?

Numerosos estudios vinculan el bienestar y la felicidad con el servicio a los demás.

Sonja Lyubomirsky, reconocida profesora del Departamento de Psicología de la Universidad de California, asocia la felicidad con la experiencia de bienestar que produce disponer de una misión y sentir satisfacción.

Martin Selingman vincula la propia felicidad con el grado de satisfacción que se tiene con la vida.

El bienestar interior se alcanza cuando se equilibran las facetas física, mental y social de la persona.

Así que, si quieres aumentar tus niveles de felicidad, en Desata Tu Potencial podemos ayudarte porque ejercitamos las tres facetas con diferentes acciones.

a

Y tú puedes ayudar a los demás cuando te conviertes en socio…

Los socios de Desata Tu Potencial son la base sobre la que se construye todo nuestro proyecto social de voluntariado.

a

Con nuestro proyecto de voluntariado llegamos a más de 7.500 alumnos de secundaria y bachillerato cada año.

a

Cuando una persona se asocia a Desata Tu Potencial está contribuyendo a nuestra misión de ‘ayudar a las personas a que aprendan a ser felices’.

a

Con nuestros seminarios, hemos tocado ya los corazones de más de 15.000 personas, dándoles motivos para ser un poco más felices.

a

Está contribuyendo a desarrollar el talento de miles de personas a través de nuestras actividades formativas de nuestro área ‘aprende’.

Está contribuyendo a desarrollar la inteligencia emocional y el crecimiento personal en adolescentes a través de nuestro programa social de voluntariado en centros escolares.

a

En nuestras actividades sólo hay una norma: sonreír para ser un poquito más feliz.

a

Está contribuyendo a que miles de jóvenes y adultos encuentren y desarrollen el talento que brilla en ellos a través de nuestro seminario ‘Rock Your Life’.

En definitiva… cuando una persona se asocia a Desata Tu Potencial está contribuyendo a construir una sociedad más feliz con un mayor bienestar para todos nosotros.

a

¿Aún te lo tienes que pensar? ¡Hazte socio para dar y recibir felicidad!

a

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes