Desátate… en nuestros seminarios

DESATATE DTP

Despierta Tu Potencial

El área ‘Desátate’ te ofrece ‘despertar’ todo el potencial que aún no has descubierto y que, sin embargo, está dentro de ti.

‘Desátate’ es el paraguas bajo el que se encuentran todas nuestras actividades multitudinarias:

  • Seminario ‘Revoluciona Tu Vida. Desata Tu Potencial’.
  • Desata Tu Felicidad.
  • Desata Tu Futuro.

Revoluciona Tu Vida. Desata Tu Potencial.

Este es nuestro programa formativo más antiguo es el resultado del estudio de las estrategias y técnicas utilizadas por brillantes científicos, empresarios de éxito, líderes carismáticos, deportistas de élite y artistas geniales para alcanzar resultados extraordinarios.

En este seminario se sistematizan de forma hábil e ingeniosa los últimos descubrimientos de la psicología positiva y técnicas de máximo rendimiento, con el objetivo de mostrar los caminos que pueden llevarnos a mejorar la calidad de nuestras vidas.

A través de un proceso apasionante, los asistentes se hacen conscientes del inmenso poder de las decisiones y aprenden a forjar una actitud mental positiva produciendo cambios de manera efectiva en sus vidas, a dominar su estado emocional, a destruir creencias limitadoras y a transformar el temor en poder (ejercicio Caminar sobre Fuego) y crear hábitos de excelencia.

Descubren, en definitiva, como desatar lo mejor que hay en ellos y comenzar a tomar la acción de manera efectiva y poderosa para dirigir su vida hacia la consecución de sus aspiraciones y objetivos.

¡¡ QUIERO INSCRIBIRME AL PRÓXIMO !!

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes