Un viaje a mi interior. Taller de Autoconocimiento.

Autoconocimiento - Google Images
Cargando mapa....

Fecha/Hora
09/03/2019
10:00 - 13:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Sadhana Valencia

Categorías


Caminando hacia el Autoconocimiento.

Objetivos….

Profundizaremos en la búsqueda hacia el conocimiento de nuestro “YO”, paso importantísimo para empezar el crecimiento personal.

Es un proceso de introspección a nivel personal, que nos permitirá aprender desde el Amor, a comprender qué es y cómo ha sido nuestro desarrollo de vida.

Lo realizaremos mediante actividades que nos permitirán tomar conciencia y aprender desde la libertad, pudiendo cambiar el rumbo de nuestra vida y dirigirla de forma coherente hacia donde deseemos.

Contenidos…

BLOQUE I: Autoconocimiento. 

  • Inicio del camino.
  • En busca de mi “SER” desde la emociones.
  • Mi equilibrio emocional interno.

BLOQUE II: Conocimiento Social.

  • Inicio del camino.
  • En busca de mi “SER” con mi entorno.
  • Mi equilibrio emocional social.

BLOQUE III: Competencia para la vida y la salud.

  • Proceso de equilibrio interno desde mi “SER” hacia el desarrollo de mi “YO”

Inscripciones…

Este taller es gratuito exclusivo para socios de “Desata TU Potencial”, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. Si todavía no eres socio y quieres asociarte para poder asistir a este taller y al resto de talleres para socios que organizamos, puedes hacerlo en este enlace.

Recuerda que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Es importante que, si por cualquier razón te inscribes y luego no pudieras asistir,  lo comuniques por email con antelación a dtp@desatatupotencial.org para que podamos liberar tu plaza y que la pueda ocupar otra persona. ¡Gracias!

Quien lo conduce …

ALFREDO PACHÉS GARCÍA

  • Psicopedagogo y orientador, economista, licenciado en ciencias del trabajo, máster en Developmental Behavioural Modelling (DBM®). Postgrado en bioneuroemoción.
  • Coordinador de proyectos de innovación educativa a nivel nacional y europeo, conferenciante y ponente en varios congresos internacionales y nacionales de educación en temas de motivación, autoestima, inclusión y desarrollo interno de la persona y su relación con el rendimiento académico y su gestión.
  • Coach deportivo, consultor escolar y colaborador en la radio en temas de psicopedagogía y coaching. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y Asociación Española de Mindfulness y Compasión (AEMIND).

Colabora en este evento …

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes