¡Quiero conquistar la luna!

conquistar la luna - Google Images
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 17/05/2017 - 01/06/2017
12:00 am

Categorías


¡Estamos muy contentos!

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el proyecto ‘Valencia Brilla’.

¿Qué es Valencia Brilla?

Es un proyecto que nace de las reuniones Fórmula Wellness de la empresa valenciana SPB.

Y es un proyecto en el que se reúnen varias empresas (las que veis en la imagen de la pantalla como ‘Participantes’ que tienen un reto: alcanzar la luna para fomentar entornos de trabajo más saludables.

Todas esas empresas, a través de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, se han unido para crear una APP llamada ‘Run to the moon’ cuyo objetivo es, entre todos, conquistar la luna.

La APP contabilizará todos los trayectos de los empleados de las empresas participantes dados de alta en la APP. Acciones que no sólo favorecen la salud laboral de los colaboradores de la empresa, sino que fomentan la comunicación, el trabajo en equipo y el esfuerzo colaborativo.

Además, colaboran todos los organismos que aparecen en la parte de abajo de la pantalla.

Se trata de una iniciativa totalmente alineada con la misión, los valores y la filosofía de Desata Tu Potencial, con la que estamos encantados de colaborar para conseguir fomentar la felicidad en, cada vez más empresas de la Comunidad Valenciana.

Os animamos a que lo comentéis en vuestras empresas y os unáis al interesante y saludable proyecto de Valencia Brilla.

Valencia Brilla - Run to the moon

¿Por qué colaborar con Valencia Brilla?

En Desata Tu Potencial queremos ayudar a las personas a que aprendan a ser felices.

Colaborar con Valencia Brilla significa ayudar a potenciar la felicidad en las empresas de la Comunidad Valenciana, un propósito que nos apasiona y entusiasma.

¿Quién puede participar?

Los socios de Desata Tu Potencial. Se trata de un evento, sólo para socios.

Para participar, tan sólo debes cumplimentar el formulario que aparece más abajo y en unos días nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para registrarte en la APP.

Puedes inscribirte hasta el 31 de mayo.

Y si aún no eres socio…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes