Programa Emociona-T

Programa Emociona-T - Google Images
Cargando mapa....

Fecha/Hora
19/02/2018 - 04/06/2018
18:00 - 19:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Academia La Llibreta

Categorías


Un aula emocional para el entorno de nuestros socios.

Qué es el Programa Emociona-T…

Emociona-T es un programa para acercar nuestro proyecto de voluntariado al entorno de nuestros socios.

La principal labor de la asociación Desata TU Potencial es dar a conocer los beneficios que la psicología positiva y la inteligencia emocional nos pueden aportar, pues son los pilares sobre los que se asienta una vida llena de éxitos, y a la vez, una vida plena y feliz.

Uno de los caminos para llegar a este objetivo es el voluntariado, a través del cual, impartimos clases de Inteligencia Emocional a los adolescentes en centros escolares de toda la Comunidad Valenciana. Y esto es lo que da sentido a nuestro proyecto asociativo…

Para dar cabida en nuestro programa de voluntariado a los hijos y familiares de nuestros socios, hemos creado el programa Emociona-T. Un programa para que los más pequeños comiencen a tener contacto con la Inteligencia Emocional. Ahora, cualquier adolescente familiar de nuestros socios, vayamos a su centro o no, podrá realizar el programa “Aula Emocional” impartido por nuestros voluntarios de manera totalmente altruista y desinteresada.

Objetivos y contenidos…

Este programa supone, para los adolescentes, la posibilidad de tener su primer contacto con la Inteligencia Emocional y trabajar temas relacionados, tanto con la gestión emocional, como con la gestión de las relaciones interpersonales.

Nuestro programa de voluntariado ya ha sembrado semillas sobre aspectos de la Inteligencia Emocional en muchos adolescentes de la Comunidad Valenciana. Y ahora también queremos hacerlo con los adolescentes del entorno de nuestros socios.

El programa consta de 12 clases, detalladas en este documento.

Quién puede asistir…

Esta actividad es exclusiva para hijos, familiares y allegados, entre 13 y 17 años, de socios de Desata Tu Potencial.

Colabora en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes