Positividad realista y productiva.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
24/10/2018
19:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos del Centro Social Comunitario "Tómbola".

Categorías


Positividad realista y productiva.

La actitud positiva es una habilidad que puede entrenarse.

Conferencia gratuita en Alicante impartida por Florence Pesce con el objetivo de a través de la psicología positiva intentar optimizar los procesos de cambio y desarrollo tanto personales como organizacionales potenciando la motivación, el liderazgo positivo, el clima laboral, el ‘engagement’, la congruencia de valores y el trabajo en equipo. Gracias a ello se generan beneficios positivos y saludables que mejoran los resultados y la productividad.

Objetivos y contenidos.

Una Actitud Positiva realista no niega los problemas sino que te ayuda a avanzar y a no quedarte estancado ante ellos. Te permite pensar con ilusión y esperanza, lo que hace que trabajes en el presente más convencido y con fuerza. Logrando ser mas productivo y centrándote en las soluciones y en tus objetivos.

La conferencia abordará cómo la Actitud Positiva mejora nuestra productividad y bienestar tanto personal como profesional.

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y accesible para todo el mundo, previa inscripción a través del formulario que aparece más abajo.

Quién la conduce…

 FLORENCIA PESCE

Psicologa Positiva & Coach en  Organizaciones y Entidades Educativas.

Licenciada en Psicología y Certificada como coach por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia Especializada en Psicología Positiva por el Instituto Europea de Psicología Positiva. Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones por UMH y de Prevención de Riesgos Laborales por IMF.

Actualmente es Coordinadora del grupo de Psicología Positiva del Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante.

Ha desarrollado una trayectoria profesional de 20 años de experiencia trabajando para la multinacional de Recursos Humanos, Adecco, llevando a cabo procesos de identificación, selección y gestión de talento para empresas de múltiples sectores.

Su página web es: http://www.florenciapesce.com/

Colaboran en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes