Personas que brillan. Organizaciones saludables y solidarias.

Personas que Brillan - Google Images
Mapa no disponible

Fecha/Hora
05/02/2018 - 11/02/2018
00:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


¡Nos unimos al reto del Apolo 11!

Continuamos colaborando en el proyecto ‘Personas que brillan. Organizaciones saludables y solidarias’, (antiguo Valencia Brilla), este año participando activamente en el apartado para practicar Mindfulness, que se ha creado en la aplicación.

¿En qué consiste el reto?

‘Personas que brillan. Organizaciones saludables y solidarias’ es la unión de más de 20 empresas, fundamentalmente de la Comunidad Valenciana, que desean que sus organizaciones sean más saludables y más solidarias.

Para ello, cada año se crean retos que conquistar y nuevas formas de conquistar esos retos. Si el año pasado el reto fue alcanzar la luna, este año, el reto será realizar el recorrido del Apolo 11. Más de 1.500.000 km. que se pueden conquistar de diferentes maneras:

  • Mediante ejercicio físico: correr, andar, patinar, en silla de ruedas, bicicleta o esquí.
  • Mediante el cultivo de la mente: Mindfulness.
  • Y mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que hacen brillar la parte solidaria de la persona.

Cada una de las tres áreas anteriores sumará kilómetros para, entre todos, empresas participantes y colaboradores, conquistar el reto propuesto para este año.

¿Cómo colabora Desata Tu Potencial?

Desata Tu Potencial, además de ser un altavoz de este proyecto de colaboración tan interesante y tan alineado con la misión y los valores de la asociación, es la organización designada para desarrollar toda la parte de Mindfulness.

En la aplicación habrá diferentes maneras de meditar, desarrollaremos formaciones para que se entienda qué es el Mindfulness y estaremos a disposición de las empresas para dar soporte a las acciones que necesiten.

¿Quieres participar en el reto?

Si eres socio de Desata Tu Potencial (esta actividad es exclusiva para socios) tienes la oportunidad de disponer de un acceso a la App de ‘Personas que brillan. Organizaciones saludables y solidarias’, con la que podrás colaborar en la consecución del reto.

Disponemos de licencias muy limitadas… tan sólo 20… por lo que los accesos a la App se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Una aventura muy interesante con la que vamos a disfrutar un montón.

¡Vente con nosotros y con el Apolo 11! ¡Te esperamos!

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes