No Ego. No Problem.

No Ego. No Problem.
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 24/09/2016
9:30 am - 6:00 pm

Ubicación
Turballos

Categorías No Categorías


Un laboratorio de trabajo en que habrá dos protagonistas, tu verdadero YO y tu falso YO, tu EGO.

Trataremos de desenmascarar a ese farsante que te hace la vida más miserable, identificaremos cómo actúa para que puedas contrarrestarlo  y fortaleceremos tu verdadera esencia para que el Ego deje de encontrar espacios en tu Ser.

Desarrollado por Juan Planes, en este novedoso taller descubrirás no sólo al Juan más espiritual, sino también al más canalla. Para desarrollar esta jornada Juan se ha permitido ser menos científico y más intuitivo.

¿Qué te llevas de este taller?

Un taller sobre quiénes somos y sobre cómo podemos alcanzar la felicidad tomándonos menos en serio a nosotros mismos y más en serio lo que realmente somos.

Trataremos de desenmascarar a ese farsante que te hace la vida más miserable, identificaremos cómo actúa para que puedas contrarrestarlo y fortaleceremos tu verdadera esencia para que el Ego deje de encontrar espacios en tu Ser.

Desarrollado por Juan Planes, en este novedoso taller descubrirás no sólo al Juan más espiritual, sino también al más canalla.
Para desarrollar esta jornada Juan se ha permitido ser menos científico y más intuitivo. Con más de 12 años estudiando e intentando aplicar a su vida las enseñanzas de los grandes maestros espirituales de Oriente y este taller es fruto de ese conocimiento y de esa práctica.El silencio será protagonista de gran parte del taller y tú y tus compañeros colaboraréis para que puedas sacar a la luz tanto tus zonas mágicas como tus zonas oscuras.

¿Qué trabajaremos?

  • Definiciones, reflexiones y manifestaciones generales acerca del Ego y del Yo.
  • Pasajes de la tradición espiritual que nos dejó como un “presente” la consciencia del Aquí y el Ahora.
  • Cuándo y cómo sacamos lo mejor de nosotros, las llaves de entrada al máximo rendimiento.
  • Prácticas meditativas: meditaciones guiadas, meditaciones activas…
  • Cómo vivir más en el Yo y por qué eso significa vivir en la libertad absoluta.
  • La ciencia también asevera que el Aquí y el Ahora es la llave de la felicidad.
  • Hábitos mentales y conductuales que te liberaran del Ego.

¿Quién lo conduce?

Juan Planes. 
Director de tiendas de Pollos Planes, multi-emprendedor, profesor en diversas escuelas de negocio de Valencia, conferenciante especializado en psicología positiva, autor de 3 libros sobre crecimiento personal y presidente de la Asociación Desata Tu Potencial.

Licenciado en Gestión y Marketing por ESIC, ha completado su formación empresarial en el grupo ESEEC (París) y en retail en ESADE, formado en coaching y psicología con algunas de las grandes autoridades internacionales y en la Universidad de Harvard.

Colaboradores:

Noelia de la Flor. 
Profesora titulada de Kundalini Yoga. Certificada por la Asociación Internacional de Yoga PREM.

Para realizar la inscripción al taller, puedes hacerlo a través del correo dtp@desatatupotencial.org.

¿Qué debo tener en cuenta?

Esta actividad es gratuita para socios.

Para la actividad, debes acordarte de traer:

  • Ropa cómoda.
  • Esterilla para el suelo.
  • Tu comida y tu bebida para el día.
  • Muchas ganas de aprender y disfrutar.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes