Lidera y Seduce con tu Comunicación.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
11/04/2019
19:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Élite Plus Oposiciones

Categorías


Lidera y Seduce con tu Comunicación.

Claves para comunicarnos de forma efectiva.

Uno de los principios de la PNL dice “Es imposible no comunicar”. Bien sea con palabras o con silencios siempre estamos diciendo algo; otra cuestión bien distinta es que el mensaje que tratamos de transmitir llegue a las personas con las que nos relacionamos y que, además, lo reciban con el mismo significado que nosotros lo enviamos.

Es fundamental entender que el proceso de comunicarnos es algo más complejo que el mero hecho de transmitir señales entre emisor y receptor que comparten un código común. A través de esta conferencia, se hará énfasis en que tomemos conciencia de otros aspectos que ocurren en el proceso de comunicación, que en ocasiones se producen de forma inconsciente, y que nos permitirán abrir las puertas para entender a las personas con las que interactuamos.

El objetivo de esta conferencia es clarificar esos factores que pueden entorpecer la comunicación y de esta manera ampliar nuestro mapa aportando claves para liderar una COMUNICACIÓN EFECTIVA, responsabilizándonos del mensaje que transmitimos de forma congruente y atrayendo la atención de las personas con las que nos relacionamos.

Quién puede asistir…

Este evento es gratuito para público en general, previa inscripción en el formulario de más abajo.

Quién lo conduce…

CARMEN ESTHER LAFUENTE

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante con la especialidad Financiera. Máster en Dirección Económica y Financiera por el Centro de Estudios Financieros de Valencia. Con más de 20 años de experiencia en gestión y administración de Pymes de la provincia de Alicante, desarrollando su labor en distintas áreas como contable, financiero, fiscal y recursos humanos.

Una de sus máximas ha sido la formación continua y complementaria con la que implementar mejoras en el ámbito de trabajo, lo que la llevó a descubrir la PNL, que supuso una mejora en todos los ámbitos de su vida. –“Crecemos profesionalmente en la medida que crezcamos personalmente”-

Formadora de Programación Neurolingüística y Socia Didacta de la AEPNL, Master en Hipnosis Ericksoniana, Coach Ejecutivo y Empresarial por el Instituto de Coaching de la Cámara de Comercio de Alicante, MBSR Mindfulness para el Estrés, certificado por Respira Vida.

Es socia de la Asociación Desata TU Potencial y voluntaria formadora, impartiendo en la actualidad el programa de voluntariado de la Asociación en centros educativos.

Colabora en este evento…

Elite Plus Oposiciones

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes