Influye como una Rockstar. Conferencia de Rubén Turienzo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
27/01/2020
19:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Ateneo Mercantil de Valencia - Salón de Actos Planta 3ª

Categorías


Influir de forma elegante es saber exponer la información y dirigir un diálogo con la inteligencia suficiente como para que las opciones que presentamos sean elegidas de buen gusto por nuestros interlocutores.

No siempre las mejores propuestas son siempre las propuestas elegidas. El envoltorio de una idea es casi tan importante como la propia idea.

Las personas no podemos dejar de influir en las personas de nuestro entorno, como padres, amigos, jefes, pareja, estamos condicionando las decisiones que adoptan los que nos rodean. Dotarse de le capacidad de persuadir elegantemente para que elijan los mejores caminos puede hacer mucho bien en nuestras vidas y en la suyas.

Objetivos y Contenidos ….

Rubén Turienzo, experto a nivel mundial en motivación, influencia y comunicación, nos trasmite en en esta conferencia algunas enseñanzas que podemos obtener de la historia del Rock y cómo aplicarlas a nuestra realidad. Se trata de algunas lecciones más que aplicables a tu vida ahora mismo, sobre originalidad, innovación, sacrificio… y Rock and Roll. 🙂

Los principales objetivos que se intentarán conseguir a través de esta conferencia son:

  • Aprender 10 elementos esenciales para impactar e influir en tu entorno para ti o tu empresa.
  • Analizar cómo podemos mejorar nuestro posicionamiento personal con respecto a los demás y a nuestro entorno.
  • Disfrutar conociendo anécdotas del rock y su aplicación en nuestra vida personal y/o laboral.

Quién puede asistir …

La asistencia a la conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo; aunque es obligatoria la inscripción en el formulario que aparece al final de la página.

Los socios de Desata TU Potencial tienen preferencia en la inscripción durante los 2 primeros días tras su publicación.

Quién la conduce…

RUBÉN TURIENZO

Licenciado en Historia del Arte
MBA por la Universidad de Barcelona.
Máster en psicología social
Máster en Coaching corporativo y ejecutivo

Más de 10 años de experiencia en Consultoría y RRHH con clientes como Repsol, Telepizza, IKEA, Telefónica, Disney o BMW. Creador del concepto SIMPLE de Influencia y Carisma, así como el MEJORA en coaching. Como conferenciante, ha desarrollado e impartido más de 500 ponencias.

Durante su carrera profesional ha recibido entre otros los siguientes premios: Premio Hudson 2017 al mejor programa de RRHH en España, Premio Nacional 2016 de Creatividad Aplicada como Mejor Speaker, Victory Award como Mejor Consultor de Comunicación en USA durante los años 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018, así como el premio FARO Venezuela 2012 al mejor Consultor Europeo.

Es autor de 11 libros, entre ellos el más reciente “Haz que Suceda”, publicado este año 2019; que estará disponible a la venta en la conferencia del 27 de enero.

Su página web es: www.rubenturienzo.com

Colabora en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes