Gestión del Talento en las Empresas. Aarón Cuéllar.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
26/03/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de la Escuela de Negocios Luis Vives

Categorías


Gestión del Talento en las Empresas.

Desde la búsqueda hasta la contratación y el desarrollo.

La gestión del talento se puede definir como un conjunto de procesos de recursos integrados y diseñados para atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización.

El hecho de adquirir, conseguir o retener talentos para la organización es una estrategia sobre todo de las empresas más competitivas, buscando crecer por medio de los recursos humanos que desempeñan un papel importante en la empresa y aumentan su valor. Una organización con talentos es una empresa más competitiva y dispuesta a enfrentarse a otras situaciones.

Objetivos de la Conferencia.

Teniendo en cuenta tanto el punto de vista de la empresa como el del trabajador y a través de distintas técnicas basadas entre otros aspectos en la inteligencia emocional, el principal objetivo de la conferencia será el de dotar de herramientas para la búsqueda, contratación y desarrollo del talento dentro del contexto marcado por el proyecto de empresa (cultura) y adaptado a su día a día y en la consecución de los objetivos a corto, medio y largo plazo como base del valor añadido y diferenciador.

Contenidos y Estructura.

  • Qué es el talento y cómo repercute en las empresas.
  • Cultura como base de la contratación y desarrollo.
  • Búsqueda y desarrollo de talento.
  • Pirámide competencial.
  • Desempeño y desarrollo en el puesto de trabajo
  • Matriz del talento (evaluación y puesta en acción)
  • Retención del talento.

Quién puede asistir…

La asistencia al taller es gratuita y accesible para todo el mundo, previa inscripción a través del formulario que aparece más abajo.

Quién lo conduce…

AARÓN CUÉLLAR 

Diplomado en Magisterio.

Post-Grado en Coaching Empresarial, Desarrollo de Equipos y PNL.

Experto Universitario en Coaching y Desarrollo Personal.

Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Durante su amplia trayectoria profesional, ha ejercido funciones de gestión, coaching y formación en empresas como Ikea, Doqua, Decathlon, Waribo y Bricomart.

Es voluntario formador de la Asociación “Desata TU Potencial” tanto en Cenros Educativos para Adolescentes como en el curso de “Formación de Formadores”.

Co-organiza este evento …

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes