Formación de Formadores de Adolescentes 2019/2020

Mapa no disponible

Fecha/Hora
30/11/2019 - 15/02/2020
09:30 - 14:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


¡Comienza la edición número 21 del curso “Formación de formadores” de adolescentes en Valencia!

En este enlace se pueden ver las fechas y los horarios de las clases.

Para inscribirte y realizar el pago, puedes hacerlo en el formulario que encontrarás más abajo una vez ya seas socio de nuestra Asociación.

Recuerda que somos una asociación sin ánimo de lucro y los fondos obtenidos de esta formación están destinados a sufragar los gastos de la misma y, si fuera posible, al programa de voluntariado en los colegios.

Además…

Formación de formadores es una formación necesaria para realizar el programa de voluntariado en colegios de secundaria y bachillerato.

El objetivo de esta formación es capacitar a los voluntarios de nuestros programas y dotarles de herramientas para impartir las clases de nuestro programa de voluntariado.

Nuestra acción social llega ya a más de 40 centros en toda la Comunidad Valenciana y a más de 7.000 alumnos cada año.

¡Nos encanta dar la bienvenida a las nuevas promociones de Formación de Formadores!

Este curso es exclusivo para socios de “Desata TU Potencial”; por lo que si quieres asociarte y formar parte de esta iniciativa, ¡hazte socio! Nos encantará contar con tu buen hacer en nuestra asociación.

NOTA: Por cuestiones de aforo, sólo se confirmarán las reservas que hayan sido completadas y pagadas. La solicitud de inscripción sin el correspondiente pago no garantiza la reserva de la plaza. Aquellas personas que se inscriban y no sean socias de la Asociación, deberán asociarse para que les confirme la plaza.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes